AYUDA!! fondant malaga??:
- elena83
- Pinche de cocina

donde puedo comprar fondant en malaga?? conozco clubcocina.net, pero con los gastos de envío y todo sale carillo y la verdad esque nunca lo he utilizado y quiero probar a ver q tal se me da, y no quiero gastarme un dineral para que luego me salga un churro.....muchas gracias!!!
Última edición por elena83 el Mar 20 Oct 2009 22:25, editado 1 vez en total.
- fargopatt
- Cocinera/o
Re: AYUDA!! fondant malaga??
hola... en torremolinos tienes en juliana (http://www.enjuliana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;)
yo aún no he ido
pero es como club cocina..
aunque yo lo hago con nubes.. y sale muy bien. además si compras el azúcar glass en dunnes stores, te sale la mitad.. porque la bolsa de 500g cuesta 1,15euros,

yo aún no he ido

aunque yo lo hago con nubes.. y sale muy bien. además si compras el azúcar glass en dunnes stores, te sale la mitad.. porque la bolsa de 500g cuesta 1,15euros,

- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Enjuliana en torremolinos lo tiene. Puedes ver los precios en su web. Yo lo compro en otro sitio pero en grandes cantidades y a veces lo hago yo (no es el de nubes) cuando no he hecho una buena provisión y me he quedado corta, jeje! Puedo venderte del que ya viene preparado si lo que necesitas es poco, pues creo que me quedan menos de 5 kilos.
- elena83
- Pinche de cocina
pues necesito como para dos tartas una de unos 26 cm y otra de unos 23 pero quiero ponerles adornos y eso... por cierto, muchas gracias a los 2 por contestar!! 

- edel
- Repostera-pastelera/o
Y me podías darun poco más de inforamción... es que yo gastoo muchísmo...Terpsi escribió:Enjuliana en torremolinos lo tiene. Puedes ver los precios en su web. Yo lo compro en otro sitio pero en grandes cantidades y a veces lo hago yo (no es el de nubes) cuando no he hecho una buena provisión y me he quedado corta, jeje! Puedo venderte del que ya viene preparado si lo que necesitas es poco, pues creo que me quedan menos de 5 kilos.
Gracias guapa.
- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Uy! Edel que te dejé abandonada con la respuesta del fondant. Mira, yo suelo viajar mucho a Madrid y siempre termino comprando el de ballina en Club Cocina. Es el que más me gusta, pero otras veces lo compro en La Sorpresa de Clara, también en Madrid.edel escribió:Y me podías darun poco más de inforamción... es que yo gastoo muchísmo...Terpsi escribió:Enjuliana en torremolinos lo tiene. Puedes ver los precios en su web. Yo lo compro en otro sitio pero en grandes cantidades y a veces lo hago yo (no es el de nubes) cuando no he hecho una buena provisión y me he quedado corta, jeje! Puedo venderte del que ya viene preparado si lo que necesitas es poco, pues creo que me quedan menos de 5 kilos.
Gracias guapa.