Ipulse:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Ipulse
cReo que todavía no está a la venta, pero lo estará en breve...
- elena2009
- Novata/o
Hola! yo soy una loca de las cosas de belleza y había oído hablar de este producto porque fue una revolución en Inglaterra. lo vendían en Boots y ha sido todo un éxito. todas las reviews que han publicado son super buenas. promete resultados increibles. ¡yo pienso probarlo en cuanto llegue a España! en este enlace dice que se venderá en el corte inglés por 349 euros: http://www.comprascompulsivas.com/ipuls ... o-deseado/" onclick="window.open(this.href);return false;
- moradita
- Subjefa/e de cocina
ahora nos dara a todas por la maquinita, yo esperare a ver si hace efecto de verdad y ya veremos...

y no parece publicidadelena2009 escribió:Hola! yo soy una loca de las cosas de belleza y había oído hablar de este producto porque fue una revolución en Inglaterra. lo vendían en Boots y ha sido todo un éxito. todas las reviews que han publicado son super buenas. promete resultados increibles. ¡yo pienso probarlo en cuanto llegue a España! en este enlace dice que se venderá en el corte inglés por 349 euros: http://www.comprascompulsivas.com/ipuls ... o-deseado/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Alex_Verdi
- Novata/o
Pues tiene buena pinta... Yo estaba esperando a hacerme la depilacion laser, pero si me lo puedo hacer en casa y encima me ahorro dinero pues mejor. Si alguien lo ha probado que lo cuente!!! Que si funciona puede ser un super regalo de navidad 

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Yo por los videos y lo que han dicho misspumpkin y aishawari... es luz pulsada, no láser y no es depilación definitiva, debilita el vello, aishawari dice que sí ha notado que tiene algunas calvas en la zona de las axilas (por donde se lo está haciendo para sus videos)... yo opino como moradita, primero veo los resultados y luego compraré si me ha convencido 

- Alex_Verdi
- Novata/o
Voy a investigar. Suena interesante. Gracias Mysticshiva. Os mantedré informadas si me entero de algo! Ahora preparar la comida ;)
- BettieM
- Contactar:
Bueno, hay que tener también en cuenta que el cabezal tine un determinado número de disparos, osea que no es una inversión final del todo....
- elena2009
- Novata/o
hey, un número determinado de disparos? pero digo yo que te dará para todo el cuerpo, no? oye, hablando de depilación "permanente" alguna recomienda algún sistema que esté ya a la venta? porque iPulse no se vende todavía, no?
moradita... no me trates así... que si publi que si tal... que soy nueva nada más, me acabo de quedar en paro
y estoy descubriendo internet. prometo tener más cuidado con lo que diga la próxima vez
gracias a todassss!!!
moradita... no me trates así... que si publi que si tal... que soy nueva nada más, me acabo de quedar en paro

gracias a todassss!!!

- BettieM
- Contactar:
Pues sí, si luego quieres más disparos, tienes que comprar otro cabezal... además ipulse no es permanente.... debilita el vello, pero no lo elimina...