vamos al ataque chicassss
ARROZ BASMATI 3 DELICIAS
-Arroz basmati
-zanahorias cortaditas a cuadritos
-guisantes
-1 huevo por persona
-Tacos de jamon de pavo
-Gambas (yo no tenía...)
Hervir el arroz y los guisantes.
Saltear con un poco de aceite la zanahoria. Añadir el jamon y el huevo, y remover.
escurrir el arroz y los guisante y mezclar
Cuidado con pasarse con la proporcion de arroz. Yo creo que no lo hice muy bien esta vez...
vamos a hacer un cocidito, no os pongo receta porq he pensado que sería interesante ver los distintos tipos de cocido que hacemos cada una, y ahora que ya viene el frío apetece.
así que ya sabeis COCIDITO CALENTITO ¡¡¡
POSTRE
NATILLAS
INGREDIENTES
2 vasos y medio de leche desnatada
3 huevos
1 ramita de vainilla
unas gotitas de edulcorante artificial
PREPARACION
Hervir en un cazo la leche con la ramita de vainilla. Mientras tanto batir los huevos.
Retirar la vainilla y echar el edulcorante. Verter lentamente la leche muy caliente sobre los huevos, y seguir batiendo enérgicamente.
Verter las natillas en cuencos individuales, resistentes al horno. Cocer en el horno a 160º al baño María, durante 20 minutos. Dejar enfriar y servir espolvoreadas con canela al gusto.
CREMA AL HORNO
INGREDIENTES
400 ml de leche desnatada
4 huevos
La corteza de 2 limones
unas gotitas de edulcorante artificial
PREPARACION
Poner la leche y las cortezas de limón en un cazo y llevarlo a ebullición. Retirar las cortezas y añadir el edulcorante artificial hasta que esté a su gusto en cuanto a dulce. Retirar del fuego.
Añadir a la leche los huevos previamente batidos. Sin dejar de remover, llevar a ebullición y apagar el fuego inmediatamente.
Verter la crema en moldes individuales, ponerlos en una bandeja de horno y hornearlos al baño maría a 160º hasta que la crema cuaje, poniendo a continuación un poco el grill para tostar la superficie. Servir a temperatura ambiente.
vamos a hacer las natillas, quién quiera que haga la crema al horno, lo que más os apetezca,
cómo veis os dejo un poquito de manga ancha para que no os agobieis, seguro que en la semana algún día caerá un cocidito, así que ná, os toca hacerle foto.
besitos guapas
edito para deciros que las recetas son copiadas del post de recetas bb