Hola chic@s estuve en una boda china y os lo voy a contar porque e smuy muy peculiar.
Antes de casarse ponen una especie de bolitas que se hinchan con agua caliente y se toman con mucha azúcar, y que deben intercambiarse los novios.
Después reparten las típicas cajitas llenas de "chuches" con la salvedad de que están llenas de semillas y frutos secos muy raros pero muy ricos! Y la tarta fue increíble, como una tarta sacada de una peli de dibujos, con fuente y bengalas incluidas, en rosa y blanco, súper esponjosa!
Y aquí viene la duda, durante la boda, además de vino, etc (era una boda oriental-occidental) ofrecían también una especie de zumo de coco que estaba buenísimo( y eso que a mi el coco no me va mucho) a ver si sabéis dónde puedo comprarlo porque creo que tengo adicción jajaja y si tenéis la oprtunidad de probarlo hacerlo!!!! os paso una foto de la lata y me decís please please.... y si sabéis como se llaman los frutos secos y esas cosinas bienvenido sea!
http://www.keteke.com/home.jsp?view=gal ... multimedia
Parte del menu de una boda china (ayuda con bebida típica):
- Fresqui
- Pinche de cocina
- PATRICICA
- Repostera-pastelera/o
Re: Parte del menu de una boda china (ayuda con bebida típica)

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
yo no se a que foto te refieres.... salen varias y ninguna de una lata.
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Mira
- Ayudanta/e de cocina
eso lo venden en proveedores de restaurantes chinos y esas, y seguramente tambien vendan al publico minoritario
Si conoces alguna tienda donde vendan cosas orientales lo mas probable es que lo encuentre

Si conoces alguna tienda donde vendan cosas orientales lo mas probable es que lo encuentre