Estoy encantada porque quedan preciosas, es muy fácil de colocar y muy limpio!
jaja
Así da gusto decorar!
Besitos amores!!

Pues me han costado 17€, y son dos lámicas que traen los mismos dibujos. Son un pelín caras, pero bueno, la pegatinas es gordita, se pega en seguida pero puedes despegarla bien, el dibujo está muy nítido..marysevillana escribió:pero que bonitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,te han quedado chulisima,te han costado muy caras???????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo las conseguí en una tienda que vende marcos y manualidades, y las volví a ver en otra tienda de manualidades. Hay dibujos de flores como amapolas, margaritas, hay detalles como tazas con café y granos de café (para cocinas por ejemplo), hay dibujos para las habitaciones de los niños, hay por ejemplo una que me gusto mucho, que es la cara de Marilyn Monroe pero solo las cejas, los ojos, el borde de la nariz, la boca y el lunar! es muy original!rosaura escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado preciosas y muy finas. Donde las venden? Hay algún otro dibujo que no sea de flores?. No sé si donde yo vivo las encontraré porque es un pueblo y solo hay una casa de manualidades, muy grande si, pero no hay de todo y además bastante caro, tal vez mi familia de Madrid pudiera conseguirme algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro