Hola, pues vereis, estoy pensando en comprarme una panificadora, he estado viendo varios modelos de diferents marcas, pero como he leido que la del LIDL esta bastante bien y que es muy baratita pues queria a ver si me podias informar de sus caracteristicas, potencia, nº de palas, precio etc...ya que hasta que no la saquen a la venta en el supermercado no puedo verla y comparar. Os agradezco mucho vuestra ayuda un millon de
Cada vez que sale la oferta en Lidl sacan un modelo diferente, el último, por ejemplo, era peor que los anteriores, más pequeña la cubeta y el pan sale como en vertical, así que lo mejor es que cuando salga la oferta te asegures de que es de tu gusto. Yo tengo dos y estoy contenta con ellas, pero son modelos de hace dos años.
Del último modelo que trajeron hasta les sobró (no era Biffinet y a la gente no le ha gustado) y todavía se puede ver en algunos Lidl.
Gracias IshtarUnica por tu consejo, asi lo hare, yo me pensaba que siempre que sacaban la pani era de la misma marca y modelo, pues vaya... si ahora tengo que esperar a que la saquen todavia me queda que sea de mi agrado, bueno que se le va a hacer, de todas maneras mil gracias por tu ayuda.