Gracias por vuestras contestaciones pero las he visto tarde ya que he salido a comer fuera, entonces no me he comido el entrecot con la salsa.
Pero como sigo con el antojo, puedo cenar, endibias con anchoas, y hamburguesas de pavo-pollo con la salsa anterior o puedo ponerle a la salsa nata o leche evaporada con quesitos, tipo tranchetes aptos?
ahora la cena.:
- rovican
- Cafetera/o
Re: ahora la cena.
Pues yo creo que no es lo más recomendable para cenar, por que sería una cena muy grasa, pero a ver que te dicen las expertas. Bss.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Perdona Akra, me he perdido, no se de qué salsa hablas?
Puedes ponerle nata y queso (aunque no se si la salsa es apta), suponiendo que sea apta, pero la tienes que contar como 1 de las 3 cenas grasas permitidas a la semana.
Ojo con los ingredientes de los quesitos y tranchetes y ojo con las hamburguesas preparadas que a veces llevan montiKks
Puedes ponerle nata y queso (aunque no se si la salsa es apta), suponiendo que sea apta, pero la tienes que contar como 1 de las 3 cenas grasas permitidas a la semana.
Ojo con los ingredientes de los quesitos y tranchetes y ojo con las hamburguesas preparadas que a veces llevan montiKks
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Y ten cuidado con las cenas grasas que no son aconsejadas
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Las cenas siempre es mejor hacerlas ligeras, si llegamos a la cena con mucho hambre, hay que merendar y mejor si es con proteinas porque así a la hora de cenar tendremos menos hambre.