garbanzos:
- lili_89
- Cafetera/o
Tengo entendido que los garbanzos son glucidos buenos peor me gustaría saber qué marca de garbanzos compráis...
es que los ingredientes de los que yo he comprado son: garbanzos, sal, E-209 y agua
pero en el analisis nutricional pone: kcal, azucar, etc...
con lo que he pensado que quizas llevan azucar... pero es que en los ingredientes no está anotado...
creeis que trae azucar i que por tanto lo he estado haciendo mal??
qué marca debo de comprar'?...:S
es que los ingredientes de los que yo he comprado son: garbanzos, sal, E-209 y agua
pero en el analisis nutricional pone: kcal, azucar, etc...
con lo que he pensado que quizas llevan azucar... pero es que en los ingredientes no está anotado...
creeis que trae azucar i que por tanto lo he estado haciendo mal??
qué marca debo de comprar'?...:S
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: garbanzos
hay que mirar los ingredientes, no el analisis nutricional, esos garbanzos son aptos,
- Narico
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes Lili, lo que ocurre es que los garbanzos son glúcidos, y como tal llevan azúcar, pero es el azúcar natural de los hidratos de carbono, al igual que los cereales, arroz, verduras, frutas y otros alimentos, por lo tanto son aptos como ya te han dicho
.

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
No suelen llevar azúcar ninguno sobre todo si compras la semilla seca, aunque ten cuidado por que yo una vez vi que unos que venían cocidos en bote, traían azúcar y dextrosa pero vamos fue solo los de una marca y la verdad que no me acuerdo ni cual fue.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Dawen, el garbanzo seco también lleva azúcar, como he dicho al ser un glúcido la lleva consigo
, de hecho lleva un promedio de algo más de 6 gramos de azúcar por 100 de producto. Pero es totalmente apto
.

- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
si pero no ha llegado nadie y le ha hechao azucar blanquilla al cocerlo...bueno cada una en su casa lo cuece como quiere
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Jajajajajajajaja.....
, eso seguro, jajajajaja....

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hayyyyyyy con los garbanzos!!!!!

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Un poco de orden.
Con monti no hay que mirar los componentes nutricionales, ya que los alimentos se componen de casi todos ellos y nos vamos a liar. Hay que mirar la lista de ingredientes.
Nos puedes colocar los ingredientes de tus garbanzos?

Con monti no hay que mirar los componentes nutricionales, ya que los alimentos se componen de casi todos ellos y nos vamos a liar. Hay que mirar la lista de ingredientes.
Nos puedes colocar los ingredientes de tus garbanzos?
- lili_89
- Cafetera/o
jaja graciaas! weno los ingredientes los he dejado escritos pero no habia azucar en ellos!
no pensé k al ser glúcidos llevan azucar...
y ahora una pregunta que acabo de hacerme porque he leido una indicacion montignac que me ha liado...
puedo mezclar los garbanzos con carne, nO??
lo unico que no puedo es mezclar glucidos de 50>IG<35 con grasa saturada (carne, embutido, queso, yogurt...), verdad?
no pensé k al ser glúcidos llevan azucar...
y ahora una pregunta que acabo de hacerme porque he leido una indicacion montignac que me ha liado...
puedo mezclar los garbanzos con carne, nO??
lo unico que no puedo es mezclar glucidos de 50>IG<35 con grasa saturada (carne, embutido, queso, yogurt...), verdad?