El inexplicable caso de las ciruelas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El inexplicable caso de las ciruelas

Mensaje por Chusca » Lun 26 Oct 2009 15:00

Hola chic@s, os expongo mi caso, a ver si a alguien le ha pasado.

Yo suelo tomarme todos los días un kiwi al desayuno, por aquello de...en fin...por el momento "All bran" de cada día :coqueta: . Lo tomo diariamente 20 o 30 minutos antes de desayunar. Durante un par de semanas, por variar, sustituí los kiwis por ciruelas y, oh sorpresa, hete aquí que empiezo a subir de peso y a estar permanentemente hinchada las 24 horas del día, y ríete tú de las galletas gaseosas...vamos...hermanitas de la caridad al lado de mis ciruelas!!! :lol: :lol:

Pues bien, al principio no caí y, viendo que los menús iban bien pensaba yo qué narices estaba haciendo mal :duda: , hasta que he vuelto a mi kiwi de toda la vida y en 4-5 días he vuelto bajar el peso y mi barriga ya no parece un globo aerostático.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: El inexplicable caso de las ciruelas

Mensaje por mcor » Lun 26 Oct 2009 16:17

:lol: :lol: , caso curioso si señorita :nodigona: , igual a ti te iban mal asi q por lo menos has dado con tu problema :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Oct 2009 18:08

Yo no puedo tomar mucha fruta. La fruta en general me pasa factura. Excepto las manzanas :)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 26 Oct 2009 18:27

Chusca escribió:Hola chic@s, os expongo mi caso, a ver si a alguien le ha pasado.

Yo suelo tomarme todos los días un kiwi al desayuno, por aquello de...en fin...por el momento "All bran" de cada día :coqueta: . Lo tomo diariamente 20 o 30 minutos antes de desayunar. Durante un par de semanas, por variar, sustituí los kiwis por ciruelas y, oh sorpresa, hete aquí que empiezo a subir de peso y a estar permanentemente hinchada las 24 horas del día, y ríete tú de las galletas gaseosas...vamos...hermanitas de la caridad al lado de mis ciruelas!!! :lol: :lol:

Pues bien, al principio no caí y, viendo que los menús iban bien pensaba yo qué narices estaba haciendo mal :duda: , hasta que he vuelto a mi kiwi de toda la vida y en 4-5 días he vuelto bajar el peso y mi barriga ya no parece un globo aerostático.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Has comprobado cómo cada cuerpo es un mundo.........
Porque lo que normalmente hace la gente es comer ciruelas para ir al baño..........
Desde que estoy con monty, cada día conozco más gente que LA FRUTA LE ENGORDA........... :duda:
Así que es verdad que "lo que a mi me va bien", es válido solo para MI, y los demás deben ir averiguando qué es lo que les va bien y qué no.
Me alegro que lo hayas descubierto. :up:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Lun 26 Oct 2009 18:49

Yo soy unas de esas que la fruta me engorda, para mi es mejor desayunar wasa con pate que con mermelada, y la compota de manzana que hacia para acompañar algun asado o alguna carne o simplemente de postre, para mi era un crimen de tercer grado

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 30 Oct 2009 01:37

Dawen escribió:Yo soy unas de esas que la fruta me engorda, para mi es mejor desayunar wasa con pate que con mermelada, y la compota de manzana que hacia para acompañar algun asado o alguna carne o simplemente de postre, para mi era un crimen de tercer grado
Tambien la manzana... :o :o :o

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Vie 30 Oct 2009 10:37

Tampoco me va demasiaso bien la manzana, cruda algo mejor pero hecha no mucho...lo tengo comprobado

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 31 Oct 2009 03:50

Dawen escribió:Tampoco me va demasiaso bien la manzana, cruda algo mejor pero hecha no mucho...lo tengo comprobado
Raro... :nodigona: siempre se aprende algo...

Responder