Buinor pues eso, que este mes es el último después de un par de años en la empresa

La verdad es que ya me lo esperaba y por una parte me alegro, porque había mu mal rollito,muchas injusticias y me tenían frita

Pero ahora que se acerca el momento siempre te entra la incertidumbre y esas cosicas. La parte positiva es que tendré más tiempo para mí, mi gente que los tenía algo abandonadillos (apenas salía, entre el curro, la carrera...y la dieta XD) y la carrera misma, y pienso que todo cambio siempre puede traer algo bueno
El caso es que llevo una semana bastante agobiadilla por el tema y he aparcado deliberadamente el contar puntos, resultado: casi dos kilos más

pero no me quejo porque he sido completamente consciente de lo que hacía. Lo que me j*** es que joé, tampoco me he puesto fina como para coger tanto en 5 días, creo que tristemente si quiero mantenerme tendré que pasarme el resto de mi vida a dieta
En fin, que me paso a daros el parte porque me sentía en la obligación de "confesarme"

con vosotras y también para ponerme las pilas,terminar la semanita portándome mu mien y empezar el lunes ya con fuerzas renovadas... y ya sin curro, aiñ, a ver si aparece algo
Lo que sí...Ya iba bastante justita, y me parece que ni un milagro hará que llegue a mi meta del reto navideño