Máscara de pestañas "Eyeko":

Responder
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Máscara de pestañas "Eyeko"

Mensaje por luls » Vie 30 Oct 2009 22:47

Hola chicas!!!!
Este fin de semana pasado estuve en Londres y me compré algunas cosillas, 2 sombras en polvo de illamasqua que son preciosas, que cosa tan bonita! una en gris plomo y la otra en púrpura, y el colorete superorgasm, y dos máscaras de pestañas Eyeko, baratísimas y tengo que decir que la máscara más alucinante que he probado nunca jamás, me la he puesto esta tarde, tan sólo una pasada en cada pestaña y la gente por la calle me miraba como alucinada, un par de chicas me han pedido si era rimmel o eran mías, os lo juro increíbles!!!!( pondría fotos pero no se como y además no tengo cámara digital, vivo anclada prácticamente el pasado ) Y ahí va mi pregunta, si alguien tiene la máscara podría porfavor contarme como se la quita??? es que cuesta un pelín y quizá alguien tenga un truquito que yo no consigo descifrar....Os lo agradeceré eternamente!!!! Un besazo

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Máscara de pestañas "Eyeko"

Mensaje por raquelyjose » Vie 30 Oct 2009 23:10

hola wapaa yo no la tengo pero estoy interesada
cual te as comprado tu?
yo he visto una rosa ke se llama eyeko magic mascara
y otra eyeko mascara en gris creo..

tu cual tienes?
si puedes poner fotis nos harias un gran favor!!
yo me la kiero pedir :beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Vie 30 Oct 2009 23:11

si tienes movil puedes subirla de hay y en el post general hay un post sobre dudas etc...hay te explican como subir fotos aki.
es muy sencillo

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 30 Oct 2009 23:13

siii :porfavor: que yo estoy buscando mascara

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Vie 30 Oct 2009 23:14

Hola!! Pues me compré la del tubo gris, que es la habitual, la del tubo rosa es nueva la lanzaron hace unas pocas semanas, yo ni la ví. Es fantástica, te lo juro, me parece increíble que haga en mis pestañas lo que hace, las tengo largas pero no espesas y ahora parece que lleve un abanico, jajaja
Respecto a las fotos, lo siento pero es que mi movil no tiene cámara......pero en la web verás la foto. Un beso

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 30 Oct 2009 23:29

es esta no?? yo nunca he comprado nada de esta marca. recomendais algo??
Imagen

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Sab 31 Oct 2009 00:20

Esta es, la del tubito gris. Respecto a la otra, la nueva no os puedo dar información porque no la he probado, pensé en comprarme una pero no había en el Superdrug donde las compré, quizá estaban agotadas, de todas formas, la gris me ha encantado! Yo no puedo recomendarte nada, sólo he probado la máscara pero te la recomiendo mucho. Y encima es baratísima, me costó 3,95 libras.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Sab 31 Oct 2009 00:38

Tenia ganas de saber la opinion de alguien sobre esta mascara, porque la anuncian como la mascara que consigue pestañas de muñeca manga (larguisisimas) y me llamo mucho la atencion pero despues vi un tuto en youtube de una chica que la usaba y es cierto que conseguia unas pestañas de infarto pero se pasaba el cepillo unas 15 veces vamos que el tuto dura unos 5minutos y la tipa lo unico que hace es capa y capa y otra capa mas de mascara. Entonces pense que si tenia que darle tantas pasadas no me merecia la pena
Bueno si alguien la tiene y quiere poner su antes/despues con esta mascara estaria genial!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 31 Oct 2009 15:58

Pues a mi no me convence, si es verdad que deja las pestañas bien pero a la hora de desmaquillar es una verdadera tortura por mucho que limpie y limpie siempre quedan bolitas de rimmel, solo por eso descarto este rimmel, lo tengo pero lo uso muy de vez en cuando.

duley
Novata/o

Mensaje por duley » Mar 24 Nov 2009 22:10

Hola Lols!!! donde compraste la máscara de pestañas de eyeko?? en que tienda, centro comercial...o donde fuera? es que yo voy la semana que viene a Londres y me gustaria comprarmela!
Por cierto LO MEJOR para desmaquillar los ojos es el aceite de oliva o aceite de almendras, al ser algo natural no irrita, cuida las pestañas, les da brillo, crecen más y más fuertes, se ven más espesas también y como todas sabemos los desmaquillantes oleosos son los que mejor desmaquillan. Podeis pasar el aceite a un botecito chiquitito y retirar la máscara de pestañas con un algodón de arriba del párpado hacia la mejilla NUNCA al revés ni el horizontal xq si no las pestañas sufrirán y se arrancarán. Probadlo y me contais. Besazos!

Responder