Me he cogido un Nokia N86 y se supone que entre las características aparece el WIFI.
¿para que sirve? Puedo conectarme con este movil a internet sin pagar si utilizo la red Wifi de mi casa?
OT - Movil con WIFI alguien sabe que es?:
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
- get
- Repostera-pastelera/o
Re: OT - Movil con WIFI alguien sabe que es?
Significa que te puedes conectar a internet desde el siempre que tengas acceso a una red de internet wifi (sin cables) y si te puedes conectar desde tu casa, pero has te marcar la clave si la tienes protegida
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
VALE!!!!! Que bien, así no tengo que pelearme por mi marido a ver quien es el primero en revisar el email... jeje, siempre queremos entrar los dos nada mas acostar a los niños para irnos rapido a la cama (el que primero revisa, se va primero a la cama y coge el poder----->el mando de la tele)
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Cantinerita,
Ten cuento mi caso por si te sirve de ayuda aunque este foro es de cocina...
Yo tengo un móvil con conexión a internet y pensé que con mi WIFI y en las zonas donde lo hay podía utilizarlo sin problemas, pero siempre hay un pero, mi compañía en este caso Movistar me conectaba a la mínima con su tarifa (ufffff, que precios). Vamos cuando llego la primera factura..., prácticamente te obligan a contratar la tarifa plana...
Cuidado con la factura que a simple vista parece que es fácil pero no veas que espabilaos están.
Saludos y perdón por el ladrillo.
Ten cuento mi caso por si te sirve de ayuda aunque este foro es de cocina...
Yo tengo un móvil con conexión a internet y pensé que con mi WIFI y en las zonas donde lo hay podía utilizarlo sin problemas, pero siempre hay un pero, mi compañía en este caso Movistar me conectaba a la mínima con su tarifa (ufffff, que precios). Vamos cuando llego la primera factura..., prácticamente te obligan a contratar la tarifa plana...
Cuidado con la factura que a simple vista parece que es fácil pero no veas que espabilaos están.
Saludos y perdón por el ladrillo.
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
cantinerita, si, lo que dices es cierto.
Yo tengo un nokia con WIFI y me conecto a todas las redes wifi que encuentro y jamás he pagado un duro a Movistar por ello.
Consiste en conectarse a través de una red Wifi y no a través del móvil.
Besicos
Yo tengo un nokia con WIFI y me conecto a todas las redes wifi que encuentro y jamás he pagado un duro a Movistar por ello.
Consiste en conectarse a través de una red Wifi y no a través del móvil.
Besicos
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
que bien!!! yo solo utilizaré con el movil el wifi de casa, totall.... tengo en casa y en el trabajo internet, pero en casa comparto el ordenador..
hoy hasta que lo he conseguido....
Muchas gracias y sigo admitiendo consejos!!
Por cierto, he cogido un nokia N86 ¿que tal va?

Muchas gracias y sigo admitiendo consejos!!
Por cierto, he cogido un nokia N86 ¿que tal va?
- aleyjuli
- Repostera-pastelera/o
yo te digo como marijose78, siempre que te conectes a la red wifi no pagas un duro, otra cosa es que te conectes a traves de la red del telefono

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
gracias, a ver cuando me avisan para que vaya a recogerlo y hago la prueba!!