La receta la encontré en la web oficial de thermomix y me di cuenta que es de de Lucia

El de pollo y ternera buenísimo

POTITOS VARIADOS (Tres sabores a la vez)
Receta: Lucia Ferro
http://www.vorwerk.com/es/thermomix/htm ... ts--0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes:
1,300kg de verduras variadas.
(Os dejo aquí las mías, para que veais más o menos la cantidad):
1 calabacin
1 zanahoria grande
1 cebollita
1 puerro
1 tomate maduro
1 patata
1 trocito de pimiento rojo
1 trocito de pimiento verde
2 dientes de ajo
3 daditos de espinacas congeladas
Brocoli congelado
450gr de agua
2 cubitos de caldo vegetal, sal o concentrado de verduras casero (si son potitos para niños, sin sal)
170gr de pechuga de pollo
170gr carne de ternera sin nervios
120gr de pescado
Preparación:
Trocear el pollo en vel.5 aprox. 5 segundos, envolverlo en film trasparente y colocarlo dentro del varoma.
Trocear la carne 5-10 unos segundos, (si está medio congelada se tritura muy bien) La envolvemos y colocamos en el varoma.
Hacer lo mismo con el pescado pero no hace falta trocearlo.
* Tendremos colocados en el varoma los 3 ingredientes por separado, así se cocinan tres distintos potitos sin mezclar los sabores
En el vaso introducir toda la verdura y trocearla en vel.5 aprox.5 segundos, añadir el agua, y si los potitos son para adultos añadiremos sal, cubitos de caldo o concentrado de verduras casero. Colocar el varoma sobre el vaso y programar 35 minutos temperatura varoma vel.1.
Quando termine, separar el contenido del vaso ( la verdura) en tres partes, a una le añadimos el pollo y lo trituramos progresivamente 5-10, durante 50 segundos. A otra parte de verdura le añadimos la carne y la trituramos del mismo modo y por ultimo, verdura y pescado y tambien lo trituramos.
¡DE ESTA FORMA TENDREMOS 6 SANÍSIMOS POTITOS VARIADOS!

A mi me pareció una buenísima idea la de cocer a la vez en el varoma tres sabores diferentes tan comodamente

Espero que os guste la receta