Pan rosa del mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
akra1
Novata/o
Pan rosa del mercadona

Mensaje por akra1 » Mar 03 Nov 2009 09:54

He visto que comeís pan rosa del mercadona, pero al ir a comprarlo y leer la composición he visto que lleva azucar. Supongo que esta duda ya habrá surgido, pero como no la he encontrado, a ver si me la podeís aclarar.
Otra cosa.
Cansada del pan wasa ( que me da una risa) hoy he desayunado galletas integrales gullón sin azucar (4) pero como como a las 3.30 de la tarde o más, a media mañana me he traido para almorzar un poco de jamón serrano con pan wasa, esto lo puedo hacer?
Muchísimas gracias.

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pan rosa del mercadona

Mensaje por Chusca » Mar 03 Nov 2009 10:00

akra1 escribió:He visto que comeís pan rosa del mercadona, pero al ir a comprarlo y leer la composición he visto que lleva azucar. Supongo que esta duda ya habrá surgido, pero como no la he encontrado, a ver si me la podeís aclarar.
Otra cosa.
Cansada del pan wasa ( que me da una risa) hoy he desayunado galletas integrales gullón sin azucar (4) pero como como a las 3.30 de la tarde o más, a media mañana me he traido para almorzar un poco de jamón serrano con pan wasa, esto lo puedo hacer?
Muchísimas gracias.
Hola akra...no lo tengo aquí y no puedo revisar la composición pero estoy segura de que en el envoltorio pone, expresamente, sin sal y sin azucar... :nodigona: :duda:

akra1
Novata/o

Mensaje por akra1 » Mar 03 Nov 2009 10:18

Chusca escribió:
akra1 escribió:He visto que comeís pan rosa del mercadona, pero al ir a comprarlo y leer la composición he visto que lleva azucar. Supongo que esta duda ya habrá surgido, pero como no la he encontrado, a ver si me la podeís aclarar.
Otra cosa.
Muchísimas gracias.
Hola akra...no lo tengo aquí y no puedo revisar la composición pero estoy segura de que en el envoltorio pone, expresamente, sin sal y sin azucar... :nodigona: :duda:

Pues entonces en cuanto vaya otra vez al mercadona me compraré un par de bolsas.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 03 Nov 2009 14:15

Como bien dice Chusca, la bolsa "rosacea" de pan Hacendado, pone en letras grandes: SIN AZÚCAR...
Creo que has confundido la bolsa. Tambien tiene un girasol y pone: Con aceite de girasol, son 16 rebanadas. :up:
Y SI puedes comer a media mañana Wasa Fibre con jamón serrano. :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 03 Nov 2009 14:40

Para mi que te equivocas de pan por que este se supone que es integral sin azucares añadidos. te pongo la foto que puse la semana pasada en otro hilo para que lo compruebes.
Imagen

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 03 Nov 2009 16:19

Dawen escribió:Para mi que te equivocas de pan por que este se supone que es integral sin azucares añadidos. te pongo la foto que puse la semana pasada en otro hilo para que lo compruebes.
Imagen
:plas: :plas: :plas: Gracias Dawen. la foto es una ayuda para todos los novatos. :up:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 03 Nov 2009 18:14

marsen escribió:
Dawen escribió:Para mi que te equivocas de pan por que este se supone que es integral sin azucares añadidos. te pongo la foto que puse la semana pasada en otro hilo para que lo compruebes.
Imagen
:plas: :plas: :plas: Gracias Dawen. la foto es una ayuda para todos los novatos. :up:
Gracias marsen
Es que me fijado que mucha gente se lia con los panes cortados en rebanadas que tiene el mercadona de su marca que tiene uno que pone ligero de semillas y lo primero que tiene es azucar y no tiene ni una harina integral. Ademas asi vamos saliendo de dudas las novatas y no os calentamos la cabeza tanto a las mega expertas.

akra1
Novata/o

Mensaje por akra1 » Mié 04 Nov 2009 12:32

Ya compre el pan del mercadona, en la composición hay harina de habas, con esto hay algún problema?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 04 Nov 2009 12:35

no hay problemas, la cantidad q lleva es minima :up:

Responder