Mi primera vez.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cuinajou
Novata/o
Mi primera vez.

Mensaje por cuinajou » Mar 03 Nov 2009 15:57

Hola chicas,
és mi primera vez, que hago esta dieta y participo aquí... a ver si és más fácil.
Espero vuestros comentarios sobre totdos mis errores.

D: cafe con leche + 2 tostadas + loncha jamon dulce
MM: cortadito
Comida: lentejas estofadas con cebolla y pimiento verde + pera + 1 porción chocolate 70%
MT: iogur bifidus 0%
Cena: ensalada + pescado a la plancha + iogur bifidus 0%

De momento tengo un lio con tanta proteina lipidos, etc... que más o menos he copiado vuestros menús... :evil:
Saludos.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi primera vez.

Mensaje por marsen » Mar 03 Nov 2009 16:13

cuinajou escribió:Hola chicas,
és mi primera vez, que hago esta dieta y participo aquí... a ver si és más fácil.
Espero vuestros comentarios sobre totdos mis errores.

D: cafe con leche + 2 tostadas + loncha jamon dulce No dices si la leche es desnatada o no... piensa que no te vemos, y lo que NO escribes... pues no lo sabemos.
La leche tiene que ser 0% si vas a tomar tostadas, y el jamón dulce... tiene que ser sin grasa y sin azúcar, aquí no sabemos si el que compras es apto o no, y el pan... no especificas si es integral hecho con harinas 100% integrales...
Comida: lentejas estofadas con cebolla y pimiento verde + pera + 1 porción chocolate 70%Además una ensalad
MT: iogur bifidus 0% :up:
Cena: ensalada + pescado a la plancha + iogur bifidus 0% :up:

De momento tengo un lio con tanta proteina lipidos, etc... que más o menos he copiado vuestros menús... :evil: :lol: :lol: No te preocupes, pronto lo dominarás. :up:
Si tomas dos yogures al dia, no puedes echarle leche a los cafés, pues la cantidad de 2 yogures es el máximo de lácteos frescos permitidos, puedes echar al cafe leche de soja, que No es un lácteo y así tomarte los dos yogures de postre. Es mejor que incluyas tu menú en el post de los menús, así no se nos escapara a nadie para ser corregido, pues es lo primero que miramos por si alguien necesita ayuda.
Saludos.

cuinajou
Novata/o

Mensaje por cuinajou » Mar 03 Nov 2009 16:39

Hola, gracias primero de todo...
Pues si, todo mal, leche semidesnatada, jamón dulce "normal"... y las tostadas de pan integral (de la panaderia y tostado en casa)...
muy maaaaal.
Perdona por lo del menú, pensaba que lo habia puesto en vuestro "hilo" de menús... pero veo que ha salido como tema nuevo... lo siento.
Gracias.. mañana intento hacerlo mejor! :meapunto:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 03 Nov 2009 18:08

Niña esta dieta implica leer...leer mucho la letra pequeña de toooodos los envases, de todo todos, las primeras veces que vayas a la compra ve con tiempo hasta que te hagas con los productos aptos. Al principio del foro tienes un hilo que habla de productos aptos que puedes tomar, vienen con foto asi que te sera muy util reconocerlos. :meapunto: Tienes que ver que no tengan ningun tipo de harina de maiz, trigo, ni nada de arroz ni nada de eso, ni azucar, ni almidon, ni feculas de patata......ect. Creeme te sorprenderas las marranas que le hechan a las cosas sn necesidad, hasta la carne picada envasada lleva una lista de ingredientes mas larga que la biblia, y eso que solo tendria que llevar solo carne 100%.
Nunca puedes mezclar IG medios con grasas el unico pan que puedes mezclar con grasa es el famoso Wasa Fibre.
Ten cuidado con las barras o bollos de pan integral de las panaderias o que compras, por que no suele ser 100% integral, el problema es que mezclan harina normal con integral para que suba y se quede con la misma textura que el pan normal aunque con aparencia integral, y claramente ese no es apto, hay pan un pon de molde sin azucar del mercadona que si es apto, y esta muy rico tambien lo puedes hacer tu con harina integral y gluten, o comprar preparados ya hechos para hacer pan integral, ahora que con estos dos panes solo podras tomar cosas 0% grasas vamos fiambre de pavo 0%mg o queso 0%mg mermelada diet y demas. Con el Wasa Fibre que te he comentado antes puedes incluso tomar pate y sobrasada apta.

Responder