Ayuda con piel mixta:

Responder
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda con piel mixta

Mensaje por olgui » Mié 04 Nov 2009 15:10

Buenos días!!

Tengo la piel mixta y antes de jovencita tenía más grasa en la zona T, pero de unos años acá no he tenido problemas... el caso es que hace un par de semanas me salieron unos pequeñísimos granitos a un lado de la nariz... se me ve esa zona rojiza y está como pelándose continuamente.... he intentado hidratarlo más, pero no consigo que se me quite... sigue igual..... no se si estaré haciendo bien, ¿a alguien le pasa lo mismo?? :(

GRacias!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda con piel mixta

Mensaje por Mariwo » Mié 04 Nov 2009 18:15

olgui escribió:Buenos días!!

Tengo la piel mixta y antes de jovencita tenía más grasa en la zona T, pero de unos años acá no he tenido problemas... el caso es que hace un par de semanas me salieron unos pequeñísimos granitos a un lado de la nariz... se me ve esa zona rojiza y está como pelándose continuamente.... he intentado hidratarlo más, pero no consigo que se me quite... sigue igual..... no se si estaré haciendo bien, ¿a alguien le pasa lo mismo?? :(

GRacias!
A mí no me pasa eso, pero te econsejaría que fueras al dermatólogo, que ellos sí que saben de éstas cosas. Es que a veces andamos buscando productos y al final es mejor haber empezado desde el principio yendo al dermatólogo.

:beso: :beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 13 Nov 2009 07:31

Hola Olgui, tal vez es una reaccion de tipo alergico, o los ganritos son como de acne?? lo mejor es que si no se alivia por si misma consultes a un dermatologo. Si es por problemas de falta de hidratacion te recomiendo el serum hidratante Aqua Fortis de shopunt.com/es es muy bueno para la resequedad, no es grasoso y lo puedes usar antes de cualquier crema o pantalla solar.

Besos.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 13 Nov 2009 18:58

Yo tambien pienso que te lo mire un dermatologo, el aceite de argan tambien va muy bien

Responder