Buenos días chicas.
Os voy a soltar un rollo... pero me estoy comiendo un poco el tarro y me gustaría q me dijéseis algo desde un punto de vista imparcial.
Desde el año pasado q tuve un descontrol y estuvo sin bajarme la regla durante 3 meses, el gine me dijo q tenía ovarios poliquísticos (me hizo pruebas hormonales y analíticas).
aunq otro ginecólogo (Segunda opinión) me dijo q no, q eran "feos" pero no eran poliquísticos.
El mes pasado me tocaba cita de revisión en la Seg.Social y me dijo la gine q ese mes no había ovulado.
Este mes he probado los test de ovulación de ClearBlue
Llevo desde el lunes cada día haciéndome uno y tampoco he ovulado (Y se supone q la semana de ovulación ya me ha pasado.... y no he ovulado).
Hoy me he hecho el último (Venían 7 pruebas)
Eso hacen 2 meses seguidos sin ovular.
ya no hablo del tema de q eso implique 2 meses seguidos sin posibilidad de quedarme embarazada.
hablo de q si no ovulo mis ovarios no se limpian? es q como siempre ando con quistes en los ovarios y las reglas muy abundantes y con coágulos (perdón si es algo basta la explicación...)
¿A vosotras os ha pasado?
No sé si ir al gine para q me mande algo para ovular cada mes.
o para... yo q se... lo q sé es q no quiero estar así (además d q tb influye en q no me quede embarazada).
¿q haríais vosotras?
Gracias
Alma
No ovulo...:
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: No ovulo...
hola Alma....
no es que no ovules....te voy a contar lo que me pasaba a mi...por si te puedo ayudar....todo periodo de ovulacion suponiendo que somos de ciclos de 28 dias el dia 14 ovulas...pero el folinculo tiene que ser de un tamaño adecuado para que rompa el foliculo y salga el ovulo....( si es mas pequeño no rompe y no sale el ovulo) entonces a mi me pasaba y con la ayuda de una medicacion consegui ovular bien.....
espero haberme explicado .....!!!
un beso cielo

no es que no ovules....te voy a contar lo que me pasaba a mi...por si te puedo ayudar....todo periodo de ovulacion suponiendo que somos de ciclos de 28 dias el dia 14 ovulas...pero el folinculo tiene que ser de un tamaño adecuado para que rompa el foliculo y salga el ovulo....( si es mas pequeño no rompe y no sale el ovulo) entonces a mi me pasaba y con la ayuda de una medicacion consegui ovular bien.....
espero haberme explicado .....!!!
un beso cielo

- shivitamix
- Cafetera/o
Alma dentro de lo grave que pueda ser para nosotras, por la desesperación de no ovular y como consecuencia no quedar embarazada, no es de lo peor. Yo tengo ovarios poliquísticos desde los 18 y he conseguido embarazo de manera natural, sin medicamentos. Mis reglas nada regulares podian venir cada 60 días como poco y sin ovulación ya que debido a un alto nivel de insulina no se fabricaba la suficiente progesterona durante el ciclo para hacer el que ovulo "saliera de su cascarita". En definitiva, es un descontrol hormonal.
Yo que tú pedía cita a tu ginecólogo y te mandará a reproducción. Allí te harán los análisis a ti y tu pareja y ya te diran cómo solucionarlo. Hay pastillas que te hacen ovular sin tener que llegar a más.
Mi médico no quiso recetarme medicamentos, insistía en que la insulina la tenía que quemar caminando a diario. Tambien que debía perder de 7 a 10 kilos. Y andando andando y con dieta, se me regularon mis reglas al mes de empezar "la vida sana" y tres más tarde tenía mi positivo. Ahora estoy de 18 semanas y es un embarazo normal.
No te desanimes que ya verás que pronto anuncias tu +. Estoy de acuerdo contigo en tu otro post. Yo me quedé embarazada y todos decian....pero ha sido buscado?? jolín buscado y rebuscado jeejej pero mejor callarte o te agobiaran.
Un besito y a por ello!!!
Yo que tú pedía cita a tu ginecólogo y te mandará a reproducción. Allí te harán los análisis a ti y tu pareja y ya te diran cómo solucionarlo. Hay pastillas que te hacen ovular sin tener que llegar a más.
Mi médico no quiso recetarme medicamentos, insistía en que la insulina la tenía que quemar caminando a diario. Tambien que debía perder de 7 a 10 kilos. Y andando andando y con dieta, se me regularon mis reglas al mes de empezar "la vida sana" y tres más tarde tenía mi positivo. Ahora estoy de 18 semanas y es un embarazo normal.
No te desanimes que ya verás que pronto anuncias tu +. Estoy de acuerdo contigo en tu otro post. Yo me quedé embarazada y todos decian....pero ha sido buscado?? jolín buscado y rebuscado jeejej pero mejor callarte o te agobiaran.
Un besito y a por ello!!!
- Marichi
- Cafetera/o
Hola Alma, no sé si mi experiencia te servirá pero por lo menos te dará un poco de esperanzas. Cuando dejé la píldora para intentar quedarme embarazada, tuve un desarreglo y no me bajó laregla en un año. Al final, el gine me mandó unas pastillas, me regulé en 2 meses, y cuando comenzamos a buscar encontramos a Ángel el primer mes
. No te desanimes y habla con tu gine, mejor q él/ella no te podremos aconsjar ninguna.
Un
y mucha suerte

Un