cuando se pone la prevenar?:

Responder
gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cuando se pone la prevenar?

Mensaje por gungun » Dom 08 Nov 2009 15:33

hola a todas, mi bebé cumplió ayer dos meses, y el martes le pongo las primeras vacunas... que mayor :lol:
el caso es que le voy a poner el rotavirus y el prevenar. El pediatra no me dijo cuando se las tenía que poner, si el mismo día que las otras vacunas, o había que esperar. Asi que llamé al centro de salud y hablé con el que pone las vacunas y me dice que todas a la vez: las obligatorias, el rotavirus y el prevenar. todo el mismo dia.
y la verdad estoy un poco a cuadros, porque he hablado con otras madres, y el prevenar lo dejan para unos dias despues. alguien me puede aclarar un poco esto? es que las tengo que comprar mañana, y no me haría ninguna gracia comprarselas para luego no poder ponérselas, con lo que cuestan. O ponérselas y que se pusiera malito, que bastante llevamos ya con los gases y los mocos....
en fin, espero vuestras experiencias. muchas gracias.
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: cuando se pone la prevenar?

Mensaje por nguillen72 » Dom 08 Nov 2009 15:45

nosotros se las pondremos el martes que ya ha echo 3 meses, a los dos las vacunas obligatorias y a los 3 la prevenar y la rotavirus

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 08 Nov 2009 17:06

yo la prevenar se las he puesto a los 3,5,7 meses y la cuarta dosis a emma se la puse a los 17 meses, y a carlota se la hemos programado para los 12 meses

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Dom 08 Nov 2009 17:25

pues entonces no entiendo nada... por qué me dicen en el centro de salud que todas el mismo dia?
eso no puede ser bueno, verdad?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 08 Nov 2009 17:36

bufff la verdad es que no lo se, ya que no soy medico pero... vamos que 3 pinchazos y una bebida para mi, personalmente es demasiado, yo que tu le pondria ahora las que le tocan y a los 3 meses ponle las otras dos... al menos es lo que yo haria

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 09 Nov 2009 10:38

A mi hija se las hemos puesto a los 5 meses y a los 7, hace pocos días, la siguiente dosis a los 9 meses, la enfermera dijo que prefería que fuese distintos días que las demás.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 09 Nov 2009 12:56

Yo si le pusimos una de prevenar que coincidio con una normal y la bebida de rotavirus.
Primero le dan la bebida (porque luego con el berrinche es imposible) y luego las otras 2 una en cada muslo.
La verdad es que no se puso malo, pero no se ha puesto casi nunca malo.
No le subió ni fiebre ni nada, pero hasta ahora no le ha subido con ninguna vacuna.

Pero vamos que a mi nene se lo hicieron así.
:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 09 Nov 2009 15:34

al mio igualito que al de relampago 1 bebida y las otras dos pinchaditas una en cada muslo :( lo pase yo mas mal que el
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder