HOLA A TODOS,
ESTOY BUSCANDO UNA RECETA QUE PROBÉ EN UN RESTAURANTE HACE TIEMPO QUE ERA DE LOMO AL HORNO CON UNA SALSA DE NATA CON PATÉ MEZCLADO
NO LOGRO ENCONTRARLA Y ALQUIEN TIENE ALGO PARECIDO SE LO AGRADECERÍA ME ENVIARA LA RECETA. ES QUE ESTABA DELICIOSO Y ME ENCANTARÍA PODER HACERLA.
SALUDOS
LOMO EN SALSA DE NATA CON PATÉ:
- Aher
- Pinche de cocina
Re: LOMO EN SALSA DE NATA CON PATÉ
Yo hago un solomillo con salsa a la que añado pate y esta muy rica.
Para la salsa pongo a pochar una cebollita francesa rallada, cuando esta, añades pate a la pimienta, y cuando se deshace un poco, le añades nata y una puntita de pimienta molida. Dejas un ratito que la salsa reduzca y pruebas de sal. La verdad es q esta muy rica, a mi me gusta mucho, y no es la de pimienta de siempre.
Para la salsa pongo a pochar una cebollita francesa rallada, cuando esta, añades pate a la pimienta, y cuando se deshace un poco, le añades nata y una puntita de pimienta molida. Dejas un ratito que la salsa reduzca y pruebas de sal. La verdad es q esta muy rica, a mi me gusta mucho, y no es la de pimienta de siempre.
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
no se como será ese lomo pero este.... es para morirse!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +gratinado" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +gratinado" onclick="window.open(this.href);return false;

- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ay Cantinerita que razon tienes es para morirse

- paqui-cg
- Cafetera/o
¡Dios! como sepa igual que aspecto tiene... y a estas horas.....
creo que me bajo a comer
creo que me bajo a comer