Tipica foto de Navidad:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Estoy pensando en la típica felicitación de Navidad que todo el mundo hace de sus retoños vestidos de papá/mamá Noel. La verdad es que yo ya no encuentro la gracia, sea en felicitación, en calendario o como sea, el caso es vestirlos de noeles y yo me niego a hacerlo ya que no lo encuentro nada original, y parece que lo tengamos que hacer, ya que todo el mundo lo hace (por lo menos en mi pueblo).
Este año estoy pensando en vestir a mi petardita de un mes y medio de bolita del arbolito,y al nene, pues no sé, hace 2 años lo vestí de duendecito de navidad.
¿habéis pensado en hacer algo especial?
Este año estoy pensando en vestir a mi petardita de un mes y medio de bolita del arbolito,y al nene, pues no sé, hace 2 años lo vestí de duendecito de navidad.
¿habéis pensado en hacer algo especial?
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Re: Tipica foto de Navidad
Yo nunca los he vestido de nada en navidad
Aunque tu idea de vestir a tu pequeña de bolita de arbolito me ha encantado

Aunque tu idea de vestir a tu pequeña de bolita de arbolito me ha encantado

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Yo tampoco les he vestido nunca en navidad de nada, lo que en tu pueblo lo hace todo el mundo para mi es nuevo igual me animo,
Ya nos enseñara a tu peque de bolita de navidad, no me la imagino.
Ya nos enseñara a tu peque de bolita de navidad, no me la imagino.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo nunca le he vestido (estas van a ser sus segundas navidades) aunque si le tuviera que vestir le vestiría sin duda de pastorcillo o mini rey mago o algo así, nunca de papa noel, es una fiesta que nunca he entendido
Yo soy de reyes magos y punto

Yo soy de reyes magos y punto

- nufly
- Ayudanta/e de cocina
mi costi opina igual que tu asique creo que le vestiremos de pastorcillo por que el de rey mago lo veo un poco complicado, la verdad es que de lo que les disfraces estan para comerselosRELAMPAGO escribió:Yo nunca le he vestido (estas van a ser sus segundas navidades) aunque si le tuviera que vestir le vestiría sin duda de pastorcillo o mini rey mago o algo así, nunca de papa noel, es una fiesta que nunca he entendido![]()
Yo soy de reyes magos y punto![]()
![]()

- yeyu
- Pinche de cocina
yo el año pasado para la guarde la vesti de angelito, la hice unas fotos jugando con una cadeneta dorada con campanitas, hice un montaje con 3 fotos, de manera que parecian 3 niñas juntas jugando con la misma cadeneta, y quedo muy divertido, a mi suegra la decian, pero ha tenido trillizas?
y este año que ya es mas mayor he pensado hacerla fotos mientras adorna el arbol.

y este año que ya es mas mayor he pensado hacerla fotos mientras adorna el arbol.
- maruja33
- Pinche de cocina
Hola, pues yo tampoco la he disfrazado nunca, la pongo delante del arbol y fotita.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues yo el año pasado no hice nada porque tenia dias y no era plan de disfrazarlo de nada
pero este año si que quiero hacer algo pero lo que tu dices que de papa noel esta ya muy visto
y me molaria que fuera algo original pero todavia no se el que
si se me ocurre algo divertido os mantendre informadas

- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo si e vestido a mi peque de papa noel,
y está riquisimo, mañana o pasado tendré las fotos ya os las pondré.
A mi me parece que de bebes estan muy guapos asi, pero tambien respeto si a alguien no le gusta o quiere vestirlos de otra manera.

A mi me parece que de bebes estan muy guapos asi, pero tambien respeto si a alguien no le gusta o quiere vestirlos de otra manera.
-
- Repostera-pastelera/o
yo el año pasado lo vesti de papa noel,pero este año me habeis dado la idea de vestirle de angelito
no se ya veremos.