Si, si cosas para hacer tengo un montón, empezando por cocinar e ir recogiendo el piso y acabando por estudiar, que este año he cogido pocas asignaturas pero no quiero dejar la carrera.
Lo que pasa es que me siento a estudiar y me entra un hambre que o veas y una fruta no me quita el hambre... yo intento comer algo permitido, pero a las dos horas tengo otra vez muchisima hambre...
Digo yo que estas hambres serán por que doy el pecho por que siempre he sido de mucho comer, pero es que desde que me recuperé de la cesarea parece que tengo un agujero en el estomago
Además esta criatura duerme como una marmota, pero solo en la cama, y si la saco a pasear no duerme por que es muy chafardera y no se quiere perder detalle la jodia, pero si no duerme lugo no hay quien la aguante así que salgo poco y apenas si hago ejercicio.
En fin... en dos semanas empieza la guardería y por lo menos por la mañana estaré mas libre para ir a la biblioteca, ir a comprar, al mercado... que para que nos vamos a engañar... estar toooodo el dia pendiente de un bebé es muy pesado