Ya estamos en casa!!:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya estamos en casa!!

Mensaje por dunketa » Lun 16 Nov 2009 18:02

Hola guapas!!!Ya estamos en casa!!Gracias a todas,os quiero!!

Bueno pues deciros que al final las contacciones siguieron irregulares pero ese dia despues de comer me fui a duchar y antes de meterme en la ducha note como me corria un liquido por las piernas,pero bueno yo me duche y no le di importancia,a las 5 vino mi madre porque queria que fueramos a andar y eso hicimos pero habia algo raro,seguia mojando asique llame a mi hermana y me dijo que eso era que habia roto aguas,una fisura,asique a las 6 llame a mi costi para que viniera para casa,y a las 6,30 ya estaba aqui(trabaja a 30km)mientras tanto yo seguia paseando pues las contracciones habian pasado y me encontraba genial.A las 7 llegamos al hospital me miraron,y si habia roto aguas pero estaba muy verde,solo habia borrado el cuello a un 70% y estaba de 1,5cm.Asique me pusieron monitores y me subieron a una habitacion,me dijieron que si no me ponia esa noche a la mañana siguiente me pondrian oxitocina,y asi fue,estuve toda la noche con contracciones ya mas regulares y mas dolorosas,sin dormir y nada....Asique a las 8,30 de la mañana me bajaron a la sala de dilatacion y bueno despues de mirarme me pusieron oxitocina y no veas,que dolor,yo lo pase fatal,me venian contracciones super seguidas y muy dolorosas,estuve un rato en la pelota,pero lo que me ayudo de verdad fueron los Tems(las descargas electricas esas)estuve como 2 horas con ellos,A las 4 de la tarde con un sueño que me moria y sin ninguna fuerza.pegando unos gritos de escandalo,aunque solo estaba de 3cm,me ofrecieron la epidural y sin ninguna duda la acepte,me pusieron esa con la que se puede andar,y estuve paseando para ayudar a bajar al niño,pasillo pa´ arriba pasillo pa´abajo!!no veais que diferencia!!Enseguida me puse en 5 cm,y a las 17:40 ya estaba dilatada de 10,vino la anestesista a ponerme un poco mas de anestesia,y a los 10 minutos empecé a empujar,para mi lo mejor del parto!no se si eran las ganas de verle,o que no me dolia nada,pero hasta estuve riendome con las comadronas!LLego un momento en que le dijeron a mi costi mira la cabeza!y se puso mas contento!Luego con un espejo me la enseñaron a mi,pero estaba muy arriba solo veia la coronilla,eso me dio fuerzas para seguir,la verdad es que no di muchos empujones,pero intente que fueran muy largos,cuando me volvieron a enseñar la cabeza por el espejo ya estaba casi fuera,mi costi me decia,mira la oreja!!En el siguiente empujon lo pase mal,tuve una sensacion de ardor y una presion bastante incomoda,supongo que seria cuando me desgarre,y a la vez salio la cabeza.Nacio a las 18:27.Encima lo saque yo!!le coji de las costillas y tire!!!!fue una sensacion rara,era tan blandito,tan caliente,y estaba humedo,fue emocionante!Enseguida me lo pusieron piel con piel y no me lo quitaron hasta las 10 que se lo llevaron a pesar 3,240kg.50 cm.La verdad es que no me quejo,ese dia no pario nadie mas,solo estuve yo,y todo fue lo mas natural posible.Las comadronas majisimas,Y una cosa que me encanto,mi bebe nacio con una luz amarilla super suave que venia de un foco,no encendieron las luces para nada,se creo un ambiente muy intimo.mi costi lloro por primera vez en 6 años!!y yo lloraba a la vez que me reia!Fue inolvidable!
Y ahora os dejo unas fotillos de Álvaro.
Imagen
Imagen
Imagen
A que es guapo??? 8) 8)

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por campa_nilla » Lun 16 Nov 2009 18:03

ainsssssssssssssssssssss que guapisimooooooooooo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 16 Nov 2009 18:06

Que emocion!!!que parto mas bonito :plas: el niño es precioso enhorabuena,ahora a disfrutar :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 16 Nov 2009 18:07

Muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 18:09

Hay Dunke que preciosidad y que recuerdos...
Me alegro que todo fuera bien y ahora a disfrutar del peque.
Ya nos irás contando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 16 Nov 2009 18:14

ai dunke que alegria que ya lo tengas en tus brazos,un parto largo,pero precioso.
que me alegro un montonde que esteis los dos super bien y ya en casita,ahora intenta descansar un poco estos primeros meses ahora que se paara parte del dia dormido,despues,te va a cansar mas que nada,jejejeje.
muchos besitos par ala mami,para el bebe y para el papi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Lun 16 Nov 2009 18:22

Qué emocionante por Diossss!!!

No me extraña nada que a tu costi se le cayeran las lágrimas... si se me están cayendo a mí :cry: :cry: Qué recuerdos!!

Enhorabuena por tu pequeñín!! es guapísimo :up:

Ahora a cuidarle mucho y a disfrutar de él a tope. :D

Felicidades :fiesta:

:beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 16 Nov 2009 18:25

madre mía, se me han puesto los pelos de punta, qué emoción !! :plas: :plas:

enhorabuena por ese niño tan guapísimo y por ese parto tan bonito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 16 Nov 2009 18:29

Pero como no vais a llorar si estoy llorando hasta yo??
Madre mia que parto mas bonito y que niño mas precioso.
ENHORABUENA!!!! :plas: :plas:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 16 Nov 2009 18:32

FELICIDADES DUNKETA!!
que precioso es Álvaro!!! si es que tiene unos mofletes que está para comérselo!!
Me alegro que tu parto haya sido tan bonito. Disfrutar de vuestro bebe porque es una preciosidad

Responder