Rosadepitimini: absolutamente de acuerdo con-to-do
Hombre, lo cierto es que existe una minoria de mujeres que lo tiene bastante bien en este mundo, esa minoria de mujeres que vive en zona "occidental", por decirlo de alguna manera, pero hay dos "pero":
1°)
Somos una minoria de mujeres las que vivimos en aquello de "la igualdad", pero es que "la igualdad" no es lo normal, asi como tambien la "libertad" es la anormalidad de la minoria, el "desarrollo" lo disfruta la minoria, "el bienestar" es el anormal privilegio de unos pocos, y son unos pocos y minoritarios los suertudos que tienen derecho a "los derechos". El resto de los habitantes de este planeta, es decir, la inmensa mayoria, no tiene ni idea de que existe ni saben que necesitan eso de la "igualdad", no conoce el concepto "libertad" tal como nosotros lo aplicamos, mueren de un resfriado, cuando no de hambre, porque no les llega "el desarrollo", y por supuesto solo tienen "derecho" a producir lo que nosotros necesitamos, eso si, a cambio de un salario de esclavo.
2°) Somos libres las mujeres occidentales? Somos "iguales"...? Somos libres cuando nos obliga la sociedad a ser mas flacas, mas altas, mas guapas, mas gi-li-po-yas? Somos "iguales" cuando, a mismo trabajo realizado, seguimos cobrando
el 20% menos que un hombre, solo por el hecho que el es hombre? Donde, mujer "libre" "occidental", se te queda la autorestima durante la pausa publicitaria...? O es que tu autoestima se mide segun los medidores de orgasmos y los listados de consejos para ligar que regalan con tu revista mensual "femenina"? Tengo que seguir...?
Si, evidentemente yo prefiero vivir en el privilegiado Occidente, es mas, hasta he desarrollado la capacidad de mirar a otro lado, sin la cual NO hay conciencia humana despierta que sobreviva en Occidente, evidentemente que prefiero mil veces este falso resplandor de "libertad" antes que un burka, por ejemplo...
Pero tampoco me enganyo demasiado: ahora que ya tenemos "los derechos", la "igualdad" esta perdiendo la batalla en Occidente. Si las sufragistas (sin ir mas lejos) levantaran la cabeza y vieran lo que NOSOTRAS estamos haciendo con los derechos por los que ellas lucharon, se ahorcaban con sus propios sujetadores.
NOSOTRAS nos estamos dejando poner el burka mental, con tanta dieta, tanta moda, tanta potingue, y tanta bobalicada rosa impresentable.

me excuso por el rollo
Besos.