Un beso!

Depende de trabajos la tienes que coger si o si, en el mio de antes era obligatorio por las amenazas de aborto que habia, y a las azafatas se la dan el primer dia que les confirman el embarazo. El caso de sabrina es igual.Ardid escribió:Pues si en la semana 20 te encuentras bien, puedes simplemente no aceptar la baja.
Ese protocolo del que hablas es oficioso, es decir, no está dentro de los derechos de las mujeres embarazadas. Algo que muchas no saben y meten la pata al ir al médico al pedirle la baja o a declararse de baja, cuando eso es algo que el médico sugiere, no acepta.
Durante la baja laboral se cobra el 70% del salario base declarado, pero algunos convenios completan hasta el 100%. Deberías mirar tu convenio.
get ,como una gripe no. Si en una gripe cobras el 100% es porque tu empresa quiere pagartelo . En un riesgo de embarazo es el 100%get escribió:No se si sera lo mismo, yo ahora estoy de unas 7 semanas y menos y llevo desde la 5 semana de baja por amenaza de aborto. La baja es por enfermedad laboral y me pagan el 100%, vamos como si tuviera una gripe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro