acabo de aterrizar en mundo recetas hace un par de dias y la verdad es que me habeis cautivado,jeje..
he estado leyendo mucho y leyendoos mucho

felicitaros tambien por esa cantidad de recetas que os habeis currado, una pasada..
a ver, me medio presento,jeje..yo tambien conozco el mundo ww..el año pasado habia empezado la dieta pero por problemas personales tuve que dejarlo..y hace cosa de un mes volvi a retomarlo; con la mala suerte de que esta semana CIERRAN las reuniones en mi ciudad..de golpe y porrazo me vine un poco abajo, pq la verdad es bastante motivador una vez a la semana verte con la gente, comentar nuevas cosillas, etc...pero entonces cual es mi sorpresa que me encuentro con esas "reuniones" cibernauticas que son la bomba..
en fin, q gracias, me declaro fan incondicional d este foro y bueno, q nos iremos viendo..
tambien prometo q por lo menos lo intentare el hacer alguna receta nueva para poder compartir...
para unirme a la causa yo tambien añado una regleta d esas,jeje..me encantan!!!
1er Objetivo:

por cierto, soy nueva, me lei las reglas del foro y tal, pero puede que haya hecho alguna cosa mal o quien sabe, con que me lo hagais saber listo!!aprendo rapidiño(jeje, si, soy gallega, es la unica pista que dare)
un saludo a todos y gracias!