Madre de Diosssssssssssssssss, lo mio es para mearse y no echar ni gota no me lo puedo creer yo que estaba toda ilusionada porque llevaba dos semanas perdiendo peso y en una lo recupero todo de golpe, que desastre y no es que me haya pasado de tanto, y encima estoy haciendo cinta todos los dias, sudando como no lo hacía desde hacía un montón de tiempo, no entiendo nada me ha dado un bajón que no os lo podeis imaginar, se que me toca la regla, pero es que la ropa me viene más ancha que estos días pasados ya no se que hacer
bueno mujer...... pue si la ropa te queda más floja, eso es que estas perdiendo volumen... a mi me daría igual que la báscula pusiera 200kilos, si entrará, en una talla 38.
Date unos dias que seguro que es cuestion de regla...
bueno mujer...... pue si la ropa te queda más floja, eso es que estas perdiendo volumen... a mi me daría igual que la báscula pusiera 200kilos, si entrará, en una talla 38.
Date unos dias que seguro que es cuestion de regla...
Bueno no te agobies que puede ser el ejercicio que estás haciendo, que el músculo pesa más que la grasa y al comienzo de hacer ejercicio se aumenta un poco de peso, seguro que si te hubiesen medido el indice de grasa te habrías llevado una alegría, no hay más que ver que la ropa te viene holgada, un enorme y no te desanimes y sigue haciendo ejercicio, te lo dice una que no hace na de na, es pa darme de
Lo que dice EvaOnubense es verdad, en mi reunion hay una compi que ha engordado despues de estar toda la semana "matandose" en el gimnasio y el entrenador le ha dicho que al principio se suele pesar más porque el musculo pesa más...asi que entre lo de la regla y el ejercicio......pero vamos que si la ropa te entra no te preocupes demasiado...ánimo!!!!
Yo cuando empecé a hacer ejercicio, en mi caso spinning, no bajé de peso en unas cuatro semanas aproximadamente, pero es como si mi metabolismo se hubiera acelerado y bajé todo lo que no había bajado en esas semanas y mi ritmo de pérdidas es más alto que antes. El que te tenga que venir la mestruación también influye. De todas formas si has bajado volumen al fin y al cabo es lo más importante así que yo de momento no me preocuparía.
muchisimas gracias a todas por vuestros animos,la verdad es que no me lo podía creer y no os pasa que cuando ocuren cosas así si es que os ha pasado alguna vez,no os dan ganas de pegarte un atracón de todo lo que no te permites comer? porque yo, estoy con un cruze de cables que no se como voy a terminar el día y eso que ya soy las 00:50 de la noche, que es que encima trabajo por las noches y la noche es muyyyyyyyyyyyyyyyyy larga y la rabia que tengo es muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte, bueno espero saber controlarme aunque ya me he pasado a lo tonto a lo tonto de 6 puntos y sin averme consolado con algo bueno por la subida de peso