BRRRRRRR!!!!!!!!:
- fresno
- Repostera-pastelera/o
Que cabreoooooo...... si pagais 18 E. a telefónica en vez de 13.95 es que os están, cobrando el alquiler del tel, (que cuestan desde 20E.) esto me ha pasado, me enteré y llamé y me dicen que es verdad, y que a partir de 72 H. como he dado de baja el domo me cobraran los 13.95, y si no pasan a buscar el tel en dos meses me lo puedo quedar, ¿pero si yo uso un inalambrico que compréeeee! Abusones..... nos lo cobran y lo damos por bueno, porque yo no lo sabía...., si os sirve ya sabeis.... a llamar para informatros al 1004.
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
Re: BRRRRRRR!!!!!!!!
si hija, eso me paso tambien a mi y les dije que no queria el telefono que tenia uno antiguo y me dijeron que en esa misma semana pasarian a buscarlo y yo muy puesta ,lo quito,lo limpio,lo pongo en su caja y to, y todavia lo estoy esperando

bueno ,menos mal que te has dado cuenta,

bueno ,menos mal que te has dado cuenta,

-
- Repostera-pastelera/o
No te sigas cabreando,menos mal que ya le has puesto remedio. Yo les dije que quería darme de baja en el alquiler y me preguntaron si quería quedármelo en propiedad al simbólico precio de 1 euro que me cargarían en la siguiente factura,les salía mejor eso que venir a recogerlo,dije que si ,pero luego nunca me lo cargaron y ya ha prescrito
hace más de cinco años.Entonces se lo conté a todos los que conocía y se dieron de baja.
Ahora haz tu lo mismo.

- fresno
- Repostera-pastelera/o
por eso lo he puesto aquí, para que se entere la que no lo sepa, porque más de 27 años con telefónica.... ya les vale.....
- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Mil gracias por la información, yo no tengo ni idea de como lo tengo , creo que lo compre a telefonica hace unos años, no obstante llamare para enterarme como lo tengo.

- LOLIMAN
- Repostera-pastelera/o
si hija mia , siempre ha sido asi,por eso yo se lo compre, eso si a ellos,tengo tres y no pago nada ,

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues si ...nos lo dijo mi cuñado ..yo tengo el eraldo de toda la vida ..por lo cual mas de 40 años pagando 3€ por el ..asi que cuando llegue de las vacaciones ..di de baja el aparato ....porque como tu ..yo uso el inalambrico....ains hay que joerse