como puntuar...ha cocinado enrico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como puntuar...ha cocinado enrico

Mensaje por bellaitalia » Dom 22 Nov 2009 14:40

hola chicas!!!
me levante con un resfriado de los de...uf me lloran los ojos, me duele la cabeza pero bueno...me voy animando poco a poco aunque si la verdad llevo una racha... desde mañana cambio chip y vuelvo a mi dieta que la oficina la extrañan aunque si ellos han aprendido!!

bueno aqui el problema.... esta mañana Enrico a cocinado...bueno creo que ha cocinado para todo el bloque...no le he querido preguntar.... :burla:
hizo una sopa de pescado pero no se como puntuarla.

gambas, mejillones,almejas, sucedaneo de cangrejo, huevo(todo en trocitos pequeños), tomate frito alguna chucharada y mucha agua...le faltaba un poquito de sal. oye que de verdad se podia comer!!
pero como puntuo si ha hecho por lo menos para 6 o 8 personas...y no se las cantidades, puedo hacer puntos aproximativos???

grazie!! :beso: :beso: :beso:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: como puntuar...ha cocinado enrico

Mensaje por bixito83 » Dom 22 Nov 2009 16:26

A ver, si yo fuera tú, puntuaría toda la olla o cazuela y luego dividiría entre el número de raciones que crees que puede haber. Como te ha sobrado, lo que puedes hacer es al guárdala en tupper o donde sea, coge un plato o bol igual al que utilizaste para comer y verás cuantas raciones hay, luego sumale una tuya y otra de Enrico. Así tendrás el número total aproximado de raciones.
La puntuación de lo que has dicho es:
Gamba 120 g. = 1.5 p.
Mejillón (con caparazón) 300 g. = 2 p.
Almeja (sin caparazón) 100 g. = 1.5 p.
Surimi 3 palitos = 1 p. (los míos, pero depende de la marca, mira la información nutricional)
Huevo= 2 p. (si es pequeño), 2.5 p (si es grande)
Tomate frito Orlando (depende de la marca) 1 Cd. = 0.5 p.
Espero haberte ayudado. Un beso y recupérate.

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: como puntuar...ha cocinado enrico

Mensaje por bellaitalia » Dom 22 Nov 2009 17:06

gracias, cuando llege de la competicion le pregunto cuando ha puesto aprosimadamente...
besitos guapa, yo creo k puntuare el doble de todo...mejor k me pase en puntos k no k me falten... x un dia...

Responder