pulverizador de aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pulverizador de aceite

Mensaje por bellaitalia » Dom 22 Nov 2009 17:14

hola chicas, he leido sobre el espulbirizador de aceite...yo he visto un frasco de plastico en los chinos es ese?? como lo utilizais??

besitos que mañana me pongo seria que Enrico me va a llevar a ver el guggenheim bilbao :plas: :plas: :plas: y si no lo hago bien me quedo sin viaje!!! :nodigona: bueno son solo 3 dias!! xke luego viaja a londres 20 dias x el baile :-( :( :( :(

hay alguien de la zona??

:beso: :beso: :beso:

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: pulverizador de aceite

Mensaje por hadadisfrazada » Dom 22 Nov 2009 22:49

Guapa, ha de ser un plástico especial que pueda contener alimentos. Yo una vez lo eché en uno normal y tuve que tirar el aceite porque pasaba el sabor del plástico a la lechuga.

Los tienes en Carrefour, Alcampo, etc. Yo compré uno de Valira y va fenomenal. Lo puedes ver aquí http://www.bazardelcocinero.com/osc/ind ... ath=47_140 es de plástico e inox.

Lleva una rayita que pone MAX. Nunca llenes de aceite por encima de la marquita, yo un día me pasé y desde entonces a veces me sale a chorrito.

Para que funcione (que a mi me costó descubrirlo) hay que poner aceite hasta la marca, poner el tapón ese que va con tubo y apretar hasta el fondo 6 o 7 veces, hastq eu notas que va duro. Entonces ya está cargado y puedes pulverizar. Yo disparaba sin cargarlo antes y no me salía nada. :bate:

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bellaitalia » Dom 22 Nov 2009 23:54

pues mañana ire a ikea o algun supermercado a comprarlo asi ahorro en aceite..bueno eso intentare ya te contare guapa...baci baci

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Nov 2009 10:08

cuando vienes a bilbao?

Responder