LACTIMEL Y EMBARAZO????:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LACTIMEL Y EMBARAZO????

Mensaje por pandinata » Lun 23 Nov 2009 13:35

Hola chicas
no se si es bueno tomar lactimel en el embarazo....ya que se que el danacol....ni de coña ...pero tampose se por que...alguna me puede ayudar....
es para el tempo que empieza...tomarmelo haber si no me acatarre....un beso

:D :D :D

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LACTIMEL Y EMBARAZO????

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 13:37

Pandinata, yo no entiendo mucho de esto pero me dijeron que no era bueno por ejemplo en niños pequeños porque el cuerpo se acostumbra a que tu "le metas" las historias esas y tu cuerpo deja de producirlo.
El danacol hay que tomarlo casi con supervisión médica porque si estás tomando medicamentos para ello puede alterar la cantidad (esto si lo se por mi padre, que parece del corazón y le dijeron que mejor no, normal)

A ver si alguien te lo puede explicar mejor que yo :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 13:42

pues mira el danacol no es bueno por el simple echo de que es para gente con colesterol, mi xiko lo toma pero yo no.

el actimel no tengo ni idea, preguntale a la matrona

:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 23 Nov 2009 13:45

nguillen......yo digo por que en mi embarazo tengo colesterol y mi gine me dijo que no tomara danacol....que hiciera dieta....si no si que es adsurdo tomar danacol si tener colesterol....es un dato que me falto ( lo siento) un beso

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 14:12

pandinata escribió:nguillen......yo digo por que en mi embarazo tengo colesterol y mi gine me dijo que no tomara danacol....que hiciera dieta....si no si que es adsurdo tomar danacol si tener colesterol....es un dato que me falto ( lo siento) un beso
pues si te dijo que no pues hazle caso, he dicho lo de no tomarlo porque hay gente que para prevenir lo toma y no es bueno, aunque tampoco se los efectos que pueda tener

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 14:15

y si estás con medicación (como mi padre) te lo tienen que controlar porque puede alterar la dosis, de echo a mi padre le dijeron que mejor que no :up:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 23 Nov 2009 14:24

no me abre explicado bien...yo no tomo ni quiero tomar danacol...mi pregunta es solo para el lactimel...pero gracias a todas

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Lun 23 Nov 2009 14:55

Yo durante casi todo el embarazo tomaba lo que es lo mismo que el actimel pero de la marca de Mercadona, a mi me vino genial sobre todo por el estreñimiento :nodigona: :nodigona: ...
Yo compraba unos que vienen de plátano-fresa y piña-coco, además están buenísimos...

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 23 Nov 2009 14:58

txykytyna escribió:Yo durante casi todo el embarazo tomaba lo que es lo mismo que el actimel pero de la marca de Mercadona, a mi me vino genial sobre todo por el estreñimiento :nodigona: :nodigona: ...
Yo compraba unos que vienen de plátano-fresa y piña-coco, además están buenísimos...
¿y te aliviaban?

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Lun 23 Nov 2009 16:58

yo si que tomo 1 actimel casi todos los dias,los pediatras los recomiendan mucho a los pequeños cuando estan en edad de guarde o primeros años de cole como refuerzo frente a todos los bichos que cogen,y yo los tomo pq antes de que llegue octubre ya tengo la primera gripe seguida de otra gorda en invierno y al menos otra mas y esa suele ser la peor en primavera....y de momento nada de nada,que estoy alucinando pq a estas alturas ya habia pasado la primera gorda,ademas tengo predisposicion con las amigdalas hipertroficas y me han querido moletar un par de veces dias atras pero estoy salvando,yo cre que no puede hacer mal un aporte mas cuando las defensas estan mas vulnerables.
un saludo a todas

Responder