Quienes son las responsables/moderadoras....:
- rocio05
- Cafetera/o
o chicas más antiguas de este foro? (Que lo conozcan bien, me refiero)
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Re: Quienes son las responsables/moderadoras....
rocio05 escribió:o chicas más antiguas de este foro? (Que lo conozcan bien, me refiero)

- rocio05
- Cafetera/o
una consulta algo personal
-
- Subjefa/e de cocina
Los moderadores, administradores y dueños del foro son Vicky y Nacho.
- rocio05
- Cafetera/o
pero a esos no les veo participar.. ay no sé si me he explicado, me refiero a chicas q tengan peso en este foro de belleza 

- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
No se... aqui nadie tiene peso ni nada de eso , que lleves mucho en el foro ni tiene porque ser mas importante..... como no sabemos a lo que te refieres, asi no te vamos a poder ayudar, si es cosa de normas, o de que quieras poner algun post concreto, o hablar algo del foro tiene que ser con vicky o nacho, ahora si es algo personal yo ya nose a quien puedes ... suerte !!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Te equivocas de pleno si crees que Nacho y Vicky no participan o que no tienen peso aqui... El que no veas mensajes de ellos no significa que no sepan todo lo que pasa por el foro y lo tienen todo super controlado. Pero si que participan, lo que pasa es que no veras obviamente a Nacho preguntar por el color de labial mas adecuado por razones obvias...
Sobre el resto como te dijeron... Si no explicas mas lo que necesitas, nadie te va a ayudar porque la verdad es que no te has explicado nada y al llevar tan poco en el foro, nadie sabe que quieres. Y sobre lo de tener peso en el foro... Todas las chicas que participan en este foro tienen peso, nuevas o no. Creo que lo que sea que necesites saber, es mejor que se lo preguntes a Nacho o a Vicky.
Sobre el resto como te dijeron... Si no explicas mas lo que necesitas, nadie te va a ayudar porque la verdad es que no te has explicado nada y al llevar tan poco en el foro, nadie sabe que quieres. Y sobre lo de tener peso en el foro... Todas las chicas que participan en este foro tienen peso, nuevas o no. Creo que lo que sea que necesites saber, es mejor que se lo preguntes a Nacho o a Vicky.
rocio05 escribió:pero a esos no les veo participar.. ay no sé si me he explicado, me refiero a chicas q tengan peso en este foro de belleza
- rocio05
- Cafetera/o
Lo único es que necesito contactar urgentemente con Aquitania, hace días que no aparece por aquí y no me contesta los mensajes. Sólo era eso, por si alguna de vosotras que llevais mucho más tiempo que yo la conoceis.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso lo puedes preguntar directamente cielo mio... Y asi nadie piensa nada raro..
Lo mejor que puedes hacer es poner un post en el foro y preguntar si alguien sabe algo de ella. Cualquier forera que sepa algo te dira si ha estado en contacto con ella, si han sabido algo de ella por otro lado, etc.
Lo mejor que puedes hacer es poner un post en el foro y preguntar si alguien sabe algo de ella. Cualquier forera que sepa algo te dira si ha estado en contacto con ella, si han sabido algo de ella por otro lado, etc.
rocio05 escribió:Lo único es que necesito contactar urgentemente con Aquitania, hace días que no aparece por aquí y no me contesta los mensajes. Sólo era eso, por si alguna de vosotras que llevais mucho más tiempo que yo la conoceis.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
o mandale un mp