Kitty se entrega desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento. Está en un pueblo de Sevilla pero se envía a todas partes
Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

¿Pero por qué no la llevas a una protectora? Me parece muy cruel echar a la calle a un animalito que no sabe buscarse la vida, después de haber conocido el calor de una casa...Elena25 escribió:Hola, es un ultimatum que me ha puesto mi madre, las iba a dejar en la calle pero la convencí para que me diera un mes más, me han adoptado a dos(bueno a uno en Diciembre), pero a ellas no les sale nada y mi madre se ha hartado, el 6 de Diciembre me las echa.Ayuda!![]()
![]()
Es que vaya, echarla a la calle después de haber estado en una casa me parece una crueldad innecesaria, habiendo protectoras.raky8 escribió:Aro mujer ponte en contactos con alguna protectora de sevilla que te ayuden a difundirlo y en última opción cuando llegue el día que se hagan cargo de las pequeñas, no me digas que les echareis a la calle pq se me parte el alma y más la pequeñina que ha perdido el ojito.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro