musiiiiisimas gracias de nuevo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
musiiiiisimas gracias de nuevo

Mensaje por Usan » Mar 24 Nov 2009 01:50

el pan que me refiria si podia tomar era el rosa y el que tomo ahora es el wasa que es del que me canso, asi que mañana me ire a comprar del rosa y haber si encuentro en mercadona pavo apto todavia me hago un poco la picha un lio pero cada dia mejor ehhhhh :lol: :lol: :lol: .
los yogures pues me ha quedado claro y los mezclare con un poco de hero diet que supongo que sera lo mismoo un poquico de fructosa.
lo de los post de las recetas los miro muchas veces pero a veces tengo que recurrir a lo que mejor se conserve ya que es comida para una semana entera si todo va bien.
tengo queso fresco y hoy se me ha ocurrido tambien el mezclarlos con mermelada para el desayuno por cambiar un poco,siempre guardando la racion de lacteos.
asi que mañana a por pan rosa y el wasa pa de vez en cuando por ir gastandolo.
y no te preocupes tampoco por los de casa que siempre nos tienen que piropear los de fuera pero bueno da igual ellos se lo pierden que ya te lo digo yo ERES UN SOL y las molestias que te tomas con todas nosotras no tiene precio.
un beso mu gordo y hasta la vuelta que haber si es pronto.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: musiiiiisimas gracias de nuevo

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 02:27

Usan escribió:el pan que me refiria si podia tomar era el rosa y el que tomo ahora es el wasa que es del que me canso, asi que mañana me ire a comprar del rosa y haber si encuentro en mercadona pavo apto todavia me hago un poco la picha un lio pero cada dia mejor ehhhhh :lol: :lol: :lol: .
los yogures pues me ha quedado claro y los mezclare con un poco de hero diet que supongo que sera lo mismoo un poquico de fructosa.
lo de los post de las recetas los miro muchas veces pero a veces tengo que recurrir a lo que mejor se conserve ya que es comida para una semana entera si todo va bien.
tengo queso fresco y hoy se me ha ocurrido tambien el mezclarlos con mermelada para el desayuno por cambiar un poco,siempre guardando la racion de lacteos.
asi que mañana a por pan rosa y el wasa pa de vez en cuando por ir gastandolo.
y no te preocupes tampoco por los de casa que siempre nos tienen que piropear los de fuera pero bueno da igual ellos se lo pierden que ya te lo digo yo ERES UN SOL y las molestias que te tomas con todas nosotras no tiene precio.
un beso mu gordo y hasta la vuelta que haber si es pronto.
Gracias!!! :plas: :plas: :plas: esto sube la bilirrubina y todo lo que tiene que subir. :lol: :lol: :lol:

Responder