Una dudilla:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una dudilla

Mensaje por la_fany_ » Mar 24 Nov 2009 12:31

Hola chicas, ya m presente los otros dias q estabamos en la busqueda al 3º... pero hoy queria preguntarles una duda q tengo... Mi hijo tiene 19 meses, y nació prematuro d 8 meses pesando 2.510kgs y estoy algo preocupada xq con la edad q tiene tan solo pesa 9.200kgs, aunque come muy bien y todo pero no se xq no sube d peso. Intento no darle importancia ya q mi hija fue x el estilo, d hecho tiene 4 años y pico y pesa 15 kilos y medio... Y con respecto al percentil, ya ni os cuento... esta super por debajo d lo normal :duda: ni siquiera llega al 0% :duda: LA pediatra m dijo q estaba por debajo del peso pero q normalmente los prematuros hasta los 2 años no alcanzan a ponerse en el crecimiento como los demas, pero la verdad q yo he hablado con alguna mamas d prematuros y sus hijos pesan bien. Bueno aver si alguna m puede contar si le pasa algo parecido :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una dudilla

Mensaje por EVAMRB » Mar 24 Nov 2009 12:36

Siento no poder ayudarte mucho, pero con el mio mayor estoy en lo mismo, siempre ha estado bajo de peso pero el pediatra no le ha dado mayor importancia,asi que si tu pediatra no te dice nada y el peque come, porque pese poco tampoco deberias darle demasiada importancia, claro que eso es sólo mi opinión.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 24 Nov 2009 12:55

Bueno yo tampoco puedo ayudarte mucho porque el mío no fue prematuro y con 15 meses pesa 9 kilos. Tb estamos en percentiles bajos, aunque en los 2 últimos meses hemos dejado el 3 y estamos en el 7.

Si el niño está feliz y contento y come bien yo no me preocuparía, a mi me costó entenderlo, pero es lo mejor para él y para ti

:beso: :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mar 24 Nov 2009 17:04

Mi hijo nació con 2.550grms, y lógicamente no es lo mismo que un niño que nace con un kilo más, primero porque tienen más fuerza, están más hechos, el mio sigue de bajo peso ¿Y qué? para eso está su madre que tiene los suyos y los que le faltan a él, si lo ves espabilado y sano no te compliques, otra cosa es que lo vieras con otros temas, el mío el año pasado lo estuve tratando por anemía de no comer créeme eso me tuvo de cabeza, así que ahora que lo veo que come y tiene mucha energía me da igual el percentil.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 24 Nov 2009 17:17

mi hijo nacio con 8 meses y 2380kilos y ahora con 21 meses pesa 12 kilos no esta gordo pero tampoco delgado esta justo justo en su linea(segun me dice la pediatra y la enfermera)tampoco come mucho, pero come bien y de todo y el esta sano y feliz. Asique si ves que la pediatra no le da mucha importancia y el niño esta bien, no te preocupes que mas adelante iran cogiendo mas peso, animo.:beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 26 Nov 2009 14:52

Mi hija nació a las 42 semana y pesó 3.300, siempre ha sido una niña que ha estado por debajo del percentil, el pediatra desde el principio me dijo que siempre que siguiera una curva no me preocupase, el problema es que tuviese picos de subidas y bajadas grandes de peso.

Tu la ves y es una niña sana, feliz y muy de vez en cuando se pone mala, así que no me preocupo. Ahora está apunto de cumplir 3 años y pesa 12.500.

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maruja33 » Vie 27 Nov 2009 12:08

Mi hijo tambíen es delgadito y esta por debajo del percentil, pero el pediatra nos dice que mientras el ñiño este espabilado, y que vaya ganando peso y altura que no hay que preocuparse, que cada ñiño sigue su curso.

:beso: :beso:

Responder