Pues mañana tengo comida familiar y a esta marivillosisisisisisma familia que tengo (la politica claro:..) solo se le ocurre poner de menu cochinillo asado, que me encanta pero ya ves que movida que me tengo que cortar...... Entoces esto que lo puntuo como el cerdo o que???? En realidad es lo mismo pero por si acaso
No creo que lo puedas contar como el cerdo "normal", tiene muchos más puntos... se habló hace un tiempo del cochinillo y decían las chicas que tiene un montón de puntos, ya que te lo comes "todo", incluída la piel que es lo que más engorda..
A ver que te dicen las expertas...
pues chica tienes q puntuarlo muchisimo mas, el cochinillo al cocinarse con toda su grasa es una bomba de relojeria , yo por mucho si no tienes posibilidad de elegir otra cosa, q lo dudo siempre se puede, pero en fin, comeria algo de la parte del jamon la mas apegada al hueso
Jo, pues ahora que lo dices.... seguro que esta Navidad en casa de mi suegra hay uno de esos o sino un cabritillo, que no sé que tendrá más puntos. Yo no sé cómo lo cocinarán donde vas tu a comer, pero te aseguro que el de mi suegra entre el aceite y la grasa que tiene el bixito de por sí, igual sale a 10 puntos los 100 gr. A ver si la pillo a tiempo y todavía no ha comprado la cena de Navidad y la convenzo para algo más sano, tipo cardo con almendras
Es cierto , el cochinillo tiene mucha más grasa que el cerdo , si eso come de la parte más magra y quítale toda la grasa que puedas , no comas mucha cantidad y come una buena ensalada o algo así , luego para cenar recompensa comiendo fruta o verdura..