Pues eso, que desde que dí a luz hace 2 meses, todavía no he dejado de manchar. Toda la cuarentena, y a los 40 días justos me vino la regla en condiciones que me duró una semana, menos mal que sin dolor, pero sigo manchando "suciedad" y en ocasiones con hilillos de sangre.
Hasta ahora no le he dado importancia, pero ya llega un momento que me dá que pensar.
¿Es normal? ¿os ha pasado?
2 meses manchando:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: 2 meses manchando
Pero te ha bajado la regla??? o manchas de la cuarentena???
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Mancho igual que durante la cuarentena, pero ya llevo así 63 días desde que dí a luz. A los 40 días me vino la regla con sangre roja, se me fue la regla, pero sigo tirando suciedad marroncilla.
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
hola rompeolas!! si te sirve de algo yo estuve manchando 60 dias del color de la regla y 5 dias mas como si fuera el flujo del color de las avellanas, y ya tiene mi bebe casi 5 meses y medio y como va alimentada solo con leche materna , todavia no me ha venido el periodo. yo se lo dije a la matrona y lo vio normal,:beso:

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues no sé qué decirte, a mi no me pasó, igual yo lo consultaría con el médico, pero perfectamente puede ser que todavía se te esté regulando el cuerpo 

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¿Has ido a todas las revisiones? Puede ser normal que todavía manches, pero si no estás tranquila consulta con tu médico.
Lo de la cuarentena no significa que dure cuarenta días, a algunas les dura más y a otras menos, a lo mejor lo que tu dices que era la regla es otra fase de la cuarentena
Lo de la cuarentena no significa que dure cuarenta días, a algunas les dura más y a otras menos, a lo mejor lo que tu dices que era la regla es otra fase de la cuarentena

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Pues no sé. Iré a ver a la matrona otra vez a ver que me dice.