ACTIFRY:
- ivdica
- Cafetera/o
Hola!!!
estoy pensando en pedirme la actifry para reyes,he leido que tarda bastante en freir, las que ya la teneis, estais contentas con ella? merece la pena la inversion? es verdad q es muy lenta?
os agradeceria comentarais los pros y las contras
gracias
estoy pensando en pedirme la actifry para reyes,he leido que tarda bastante en freir, las que ya la teneis, estais contentas con ella? merece la pena la inversion? es verdad q es muy lenta?
os agradeceria comentarais los pros y las contras
gracias
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ACTIFRY

yo tambien la quiero!!! que envidia me da!!!!!
yo me la cogeria a ciegas, porque todo lo que no podemos hacer frito y lo hacemos en el horno, queda más doradito y con mejor pinta.
Imagina una tortilla de patata "frita" y no al micro, o unas croquetas doraditas...

- xiroi
Yo estoy muy contenta
lo que comentas de que es lenta .. pues un poco sí ... por ejemplo para hacer 1 kilo de patatas tarda entre 40-45 minutos, y se reducen mucho
yo hago croquetas, calamares a la romana, verduras salteadas con gambas o con pollo, las alitas de pollo crujientitas, los piccolinis de Buittoni, los crustonets para el gazpacho ... etc ...
siempre puedes probarla y si no te gusta, devolverla

lo que comentas de que es lenta .. pues un poco sí ... por ejemplo para hacer 1 kilo de patatas tarda entre 40-45 minutos, y se reducen mucho
yo hago croquetas, calamares a la romana, verduras salteadas con gambas o con pollo, las alitas de pollo crujientitas, los piccolinis de Buittoni, los crustonets para el gazpacho ... etc ...
siempre puedes probarla y si no te gusta, devolverla
- PECO
- Pinche de cocina
yo estoy muy contenta ya que utilizas muy poco aceite.
La única pega que tengo, es que la tapa es muy delicada y se rompe facilmente. Yo la tengo encargada la tapa en una tienda hace un mes y todavía no se la han traído
La única pega que tengo, es que la tapa es muy delicada y se rompe facilmente. Yo la tengo encargada la tapa en una tienda hace un mes y todavía no se la han traído
- Bilb
peco, cuanto te va a costar?
- Davara
En redcoon la estuve mirando yo hace un mes o así y estaba por 159 leros, por si a alguien le interesa... Voy a ver si sigue...
- Davara
Ya no está 

- xiroi
Davara, creo que Bilb le pregunta cuánto le va a costar la tapa, no la actifry entera 

- Bilb
si, la tapa
alguien dijo un dia uqe costaba 20 euros...
a mi se me ha roto una pestaña, y para uqe no se rompa la otra le pongo un peso encima cuando la uso, porque sino la otra tambien se acabará rompiendo. Mientras pueda usar esta no voy a comprar otra, pero algun día me tocará....
alguien dijo un dia uqe costaba 20 euros...
a mi se me ha roto una pestaña, y para uqe no se rompa la otra le pongo un peso encima cuando la uso, porque sino la otra tambien se acabará rompiendo. Mientras pueda usar esta no voy a comprar otra, pero algun día me tocará....
- Davara