Ya he vuelto de hacerme la biopsia y he conseguido que el medico me explicara todo

Dice el medico que es la rutina en estos casos, primero te pide los analisis para ver que tal estan las hormonas, la citologia y el espermiograma. Si el espermiograma sale bien, que en este caso fue asi, entonces hacen una biopsia para ver si ovulo bien. Y cuando tenga los resultados me dara tratamiento.
Lo de los ovarios poliquisticos dice que hay 3 grupos y yo estaria en el primero pero de forma muy leve, pero que si es eso lo que hace que no pueda tener niños tb me lo soluciona.
Vamos que hoy el hombre estaba dispuesto a arreglarme la vida, que cambio de las otras visitas

Asi que hasta el 18 de enero no me daran los resultados pero como solo es para ver si ovulo o no pues no me importa demasiado pq como lo importante era que si estaba bien y eso me ha dicho que con lo joven que soy que quiero tener ya y me he quedado muy tranquila

Menos mal que al final me ha acompañado mi costi pq la verdad es que me ha hecho daño y me he mareado y todo. Hasta me fallaban las piernas de lo tensa que estaba ahora me tomare un ibuprofeno para el dolor y a esperar que se me quite.
Gracias a todas por aguantarme y por darme tantos animos guapas