SESION DE FOTOS EMBARAZADA??:

Responder
CarolMadrid
Novata/o
SESION DE FOTOS EMBARAZADA??

Mensaje por CarolMadrid » Mié 02 Dic 2009 12:42

Hola a todas,

Hace tiempo que no entro en el foro, varias veces he planteado preguntas y siempre me habéis respondido con rapidez!

Aofrtunadamente estoy embarazada de casi 28 semanas, va todo bien, con mis achaques y algún que otro susto, pero bien!!

Me haría mucha ilusión, ahora que tengo ya una tripilla importante, pero no demasiado, y aún me siento "medio" cómoda, hacerme una sesión de fotos...

Me gustaría tener un recuerdo para el nene, para que cuando sea mayorcito vea cómo estaba su mamá cuando él estaba apunto de venir al mundo...

Soy de Madrid, ¿conocéis a alguien que se haya hecho una sesión de este tipo? ¿sabéis de algún fotógrafo bueno?

Gracias a todas!!! De nuevo!!!

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: SESION DE FOTOS EMBARAZADA??

Mensaje por mamadedos » Mié 02 Dic 2009 14:18

Hola!

Yo no soy de MAdrid, así que en eso no te puedo ayudar. Pero yo me hice una sesión cuando estaba de 35 semanas. No me la hice antes porque estaba de reposo y no me la hice después porque estaba de reposo por amenaza de parto prematuro y por si las moscas me la hice a las 35s (aunque luego nació de 41+4) .

La verdad es que es un recuerdo PRECIOSO.

Por lo que me han comentado hay gente -imagino que con pasta o con amigo fotografo- que lo que hace es que va al fotografo todos los meses, y así tiene un reportaje del embarazo entero.

A ver si alguna madrileña te recomienda un fotografo.

Un beso!!!

CarolMadrid
Novata/o

Mensaje por CarolMadrid » Mié 02 Dic 2009 15:05

Uy!!! Yo un reportaje de todos los meses no puedor!! (me encantaria)

Pero con una sesión está bien!! Es que eso es lo que quiero... un recuerdo para toda la vida, quiero que mi hijo me vea en su futuro lo feliz que estaba cuando le esperaba... queremos salir los dos, y cuando nazca... si no estoy mal de dinero, hacer otro reportaje..

No quiero nada artístico, algo natural...

Las fotos que te hiciste fueron de estudio? De exterior?

Es que ahora que están los árboles tan bonitos, o ya con cosas de navidad... ay qué ganas tengo...

A ver si encuentro recomendaciones, muchas gracias!

EstherVelazquez
Novata/o

Mensaje por EstherVelazquez » Jue 03 Dic 2009 14:17

Hola, espero que no malinterpretes este e-mail, pues somos de Barcelona y no de Madrid de donde pides sugerencias, pero igual te pueden servir de inspiración estas fotos http://www.natan.es/blog/2009/12/fotogr ... zo-estela/ y otras que hacemos.

También puedes buscar fotógrafos en la página de la asociación de Fotógrafos http://www.fotografos.pro/ por Madrid y especialidad de retratos o niños, seguro que encuentras gente que te gusta.

Un saludo,
Esther

mtsevi
Novata/o

Mensaje por mtsevi » Jue 03 Dic 2009 14:32

Hola amigas:

Yo soy de Madrid y me dedido a la fotografía desde hace mucho tiempo. Mi especialidad son los niños y sin lugar a dudas embarazadas. Podeis ver parte de mi trabajo, aunque no lo tengo muy actualizado (falta de tiempo) en http://www.mtcreativa.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
En el caso de embarazadas y niños, me desplazo a la casa del cliente, ya que me parece mucho más comodo para ello, sobre todo los niños, que están mucho más naturales en su ambiente. También dispongo de estudio propio, pero para este tipo de fotografías es mucho más frio.
Podeis poneros en contacto conmigo en el teléfono 659959833.

Un abrazo

Mayte

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Jue 03 Dic 2009 15:39

Hola Carol,

Yo me hice unas fotos hace bien poquito, estando de cinco meses.

Fue por recomendación de una compañera mía de trabajo que tiene dos nenas, se hizo una primera sesión con la primera y embarazada de la segunda, y luego cuando nació la segunda, otra sesión con las dos...

Yo por una parte pasaba porque siempre salgo fatal en las fotos, y para qué gastarme el dinero, pero es que cuando vi las fotos de esta chica me moría de la envidia...!!!

Así que me lancé a la piscina, mi compañera me dió la tarjeta de la fotógrafa, me dió la ventolera y la llamé.

Te puedo decir que es la primera vez que me he visto tan guapa en unas fotos, en toda mi vida... te lo juro.

Mi marido no quiso salir, fue una cosa sólo mia, pero ahora está presumiendo de fotos en su lugar de trabajo y resulta que ya hay más de uno pensando hacer una sesión de Navidad con sus hijos, para enviar crismas con ellas a toda la familia y amigos.

Cuando de a luz, vamos a hacer otra sesión con los tres, la chica ya nos dió ideas... y no veo llegar el momento!

El teléfono de esta chica sale en su web, que es http://www.meniandchic.com" onclick="window.open(this.href);return false;, tiene fotos colgadas en la web, verás que fotos tan bonitas...

http://www.meniandchic.com/Contacto/tab ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Anímate, es un recuerdo precioso para toda vuestra vida.

CarolMadrid
Novata/o

Mensaje por CarolMadrid » Vie 04 Dic 2009 16:14

Pues muchísimas gracias por las aportaciones... he echado un vistazo a las fotos de las webs que me habéis puesto, son todas muy bonitas!

:D

Tal vez lo que más se acerca a lo que yo quiero es la de "meniandchic", así que voy a llamar, a ver qué tal!

:beso: :beso:

BrujitaChus
Novata/o

Mensaje por BrujitaChus » Sab 16 Ene 2010 20:48

Hola,

una buena opción para este tipo de foto es

http://www.lasfotosdemibebe.es

puedes ver sus trabajos y ofertas en la web. Trabajan a domicilio en Madrid.

saludos y q os sea util.

Responder