acabo de comer y solo de pensar en lo rico que estaba se me hace la boca agua...

eso no es forma de ponerse a dieta, verdad ???

un trozo de lomo, le pedís al carnicero que os lo prepare para rellenar... condimentamos todos los cortes (sal, pimienta y ajo en polvo)
rellenamos con una loncha de queso y una de bacon... cruzamos palillos de brocheta por varios sitios para que no se abran... y doramos en la sartén a fuego vivo para sellar la carne... sacamos y rebozamos bien con mostaza al gusto (yo tenía medio tubo de Ikea y allá fué)...encima ponemos mostaza a la antigua, la de los granitos...

la cosa sería ir al horno, pero ni tenía tiempo ni ganas...así que utilicé una sartén de hierro, de esas gorditas con tapa que sirven un poco para todo...

una copita de vino blanco, tapar y a cocer...
le puse unos dátiles que estaban rodando por casa hacía días y yo... cansada de verlos...
medio vasito de caldo... un ratito mas... empecé a sacar los palitos y como estaban calentitos... saqué la carne, los dátiles y le puse un poco de fécula de maiz disuelta en agua... trabé la salsa...rectifiqué de sal y al plato...
rico rico rico...