crema hidratante:

Responder
guanina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 09 Jul 2004 02:00
crema hidratante

Mensaje por guanina » Mié 02 Dic 2009 18:51

Me han dicho que no es bueno usar siempre la misma crema hidratante para el cuerpo ya que la piel se acostumbra y termina por no hacer nada, ¿Será verdad?, y pasará también eso con la crema hidratante de la cara, es que estoy muy contenta con la que uso y no me apetece nada cambiar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: crema hidratante

Mensaje por Touchy » Jue 03 Dic 2009 13:39

Yo creo que tambien pasa con as de cara al menos eso es lo que me han dicho a mi varias veces,que cambie porque la piel se acostumbra y entonces ya no da resultados.

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: crema hidratante

Mensaje por AuRyN » Jue 03 Dic 2009 15:57

Yo tambien lo habia oido pero no se si es verdad o no, en mi caso es que me es imposible serle fiel a una en concreto, cuando empiezo una ya estoy buscando a ver cual es la próxima que me compro :bate: :bate:

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: crema hidratante

Mensaje por olgui » Vie 04 Dic 2009 11:29

Pues yo creo que si, por experiencia..... me ha pasado ya un par de veces con cremas con las que estaba contentísima y que no pensaba cambiar nunca jamás...

Cuando encuentro una crema que me gusta mucho.mucho.. al cabo de un año aproximadamente empiezo a notar que mi piel ya no está tan bien, que la crema ya no me hace nada... es como que ella misma me pide que la cambie.... (lo difícil es encontrar otra que te vaya igual de bien!!) :grrr:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: crema hidratante

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Dic 2009 15:29

Yo las suelo cambiar con el cambio de estacion en varono una mas ligera y en invierno una mas untosa y con los serums igual en invierno uno y en verano otro :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro