Estoy haciendo un trabajito para un regalo y necesito una foto en forma de circulo. (Voy a poner una foto del pueblo de mi amiga, pegada en un platito)
Claro, puedo hacerle un circulo por detrás y recortarla, pero ya puestos a aprender cosas nuevas yo pregunto: ¿Sabeis alguna forma con photoshop o de alguna otra forma de hacer que mi foto salga ya con esa forma?
fotos en circulo:
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: fotos en circulo
ojosverdes escribió:Estoy haciendo un trabajito para un regalo y necesito una foto en forma de circulo. (Voy a poner una foto del pueblo de mi amiga, pegada en un platito)
Claro, puedo hacerle un circulo por detrás y recortarla, pero ya puestos a aprender cosas nuevas yo pregunto: ¿Sabeis alguna forma con photoshop o de alguna otra forma de hacer que mi foto salga ya con esa forma?
Pero redondear la foto como si fuera un globo (osea, que la imagen se deforma en redondo) o que quede "recortada" en redondo (con la consiguiente pérdida de parte de la imagen).
- ALDARA
- Cocinera/o
Y si lo haces en photoshop abres la imagen del pueblo, luego un circulo, copias y pegas, por ejemplo algo como esto

Igual no es esto lo que quieres pero yo en el photoshop no se hacer mas.

Igual no es esto lo que quieres pero yo en el photoshop no se hacer mas.

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Aldara: Lo que has hecho es lo que yo quiero, ya tengo previsto lo que se puede perder de foto, pero esto no se cómo se hace. A mi o me sale ada de cortar y pegar.
¿Me lo podias explicar?
¿Me lo podias explicar?
- ALDARA
- Cocinera/o
No se me dan muy bien las explicaciones, pero lo intento, cojes la foto del pueblo, y luego algun circulo, en la foto del pueblo con el lazo bordeas toda la foto, vas a edicion copiar, luego en la del circulo y con el mismo lazo bordeas el circulo y vas a edición pegar dentro, e incluso creo que se puede hacer con el boton de mayusculas que se pierda lo menos posible, activando ese boton y cojer solo los bordes, pero no estoy segura tendria que probarlo, no sé si te ha servido de algo mi explicación, ya me diras