Vosotras reutilizais el huevo de cuando empanais carner para hacer algo o lo tirais ? es que me suena que alguien que conozco lo reutilizaba para hacer con el pan rayado una especie de albondigas o croquetas (igual lo he soñado )
vaya a ser que me intoxique jejeje
capisi, si lo utilizas en el momento de terminar de empanar para cualquier otra cosita, como por ejemplo para hacer unas tortillitas de jamón serrano, jamón york o de ajo picadito y perejil, bolitas de espinacas, etc para lo que se te ocurra, lo puedes usar perfectamente, lo que yo no hago es guardarlo para utilizarlo después, no me fio.
Aqui los llamamos REPAPALOS.
Al huevo que te sobre añadele pan rallado, perejil e incluso un ajo muuuy picado, y haces una bolitas y las fries. Y si te ha sobrado mucho haces lo mismo y como saldran algunas mas, luego le haces la salsa como la de las almondigas y estan muy buenas. Ya nos diras.
BYE
Gracias Amelia y Flori pero lo que yo , decía era lo que nos ha dicho el compañero Paco Luis
Paco eso eraaa y como le pusé ajitos y perejil para macerar la carne aprovecharé para hacer esta rica receta, ya te cuento...
gracias millll
Uyyy!!! Pues yo confieso que lo tiraba ¡Qué verguenza!!! Nunca más...
Pero claro yo cuando puedo uso solo harina, porque no debo de saber empanar bien, que no se me queda "bonito" nada de lo que empano, sino como con crateres y rugosidades varias...