ALBÓNDIGAS Y HAMBURGUESAS POLLO/PAVO DEL MERCADONA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALBÓNDIGAS Y HAMBURGUESAS POLLO/PAVO DEL MERCADONA

Mensaje por Narico » Mar 08 Dic 2009 00:21

Generalmente las compro (las hamburguesas y albóndigas) en el Mercadona, y como ya sabéis, casi siempre llevan algo de cereales (y no integrales precisamente), imagino que es en pequeñas cantidades, por lo que no estoy segura de si se pueden comer...., ¿alguien lo sabe?. Es que ahora mismo no tengo los ingredientes, si no los pondría....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALBÓNDIGAS Y HAMBURGUESAS POLLO/PAVO DEL MERCADONA

Mensaje por maribelrivera » Mar 08 Dic 2009 00:29

yo sin saber los ingredientes no sabria que decirte, pero si te digo que yo nunca las compro hechas, porque creo que no ha habido ni una sola vez que haya visto unas aptas :nodigona: ...las hago yo que son muy faciles de hacer, con huevo y salvado, y cualquier otra cosa apta que pille....no se tarda nada, y asi te aseguras que son como deben ser... :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Dic 2009 02:08

Creo que no son del todo aptas....pero digamos que para una ocasión aislada y con una buena ensalada....
Yo compro unas hambuerguesa que hacen en una carnicería de mi barrio y que son totalmente aptas, las hacen de cerdo-ternera o de pollo, pregunta en alguna carnicería de las de toda la vida, porque estas las hacen con ajito, perejil y poco más, no le ponen ni huevo ni pan ni nada. :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 08 Dic 2009 16:08

Clara. Lo que hemos dicho muchas veces. Tu veras lo que te falta por perder y si cualquier cosilla te estanca o no y si te atreves a ver.... :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 08 Dic 2009 22:31

Gracias chicas!!!!!. No sé la manía esta de ponerles cereales... :frito: :frito: :frito: . Tendré que comprarlas al momento y que me las hagan sin nada, tenéis razón, lo que pasa es que salen por muy poquitos puntos en WW y por eso siempre compro las mismas, pero claro, para Monty pues imagino que no valen... :duda: :duda: :duda:

Yeli, tengo mucho aún por perder (unos 17 kilos) como para ir con tonterías, así que a comprar las del mercado de toda la vida... :up: :up:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 09 Dic 2009 16:51

Del mercadona no puedes comprar ni las hamburgesas ni las albondigas ni ni siquiera la carne picada. A todo le hechan almidon de patata, harina de maiz o de trigo. El por que le hechan tanta mierda a la carne picada es facil, no es para que se mantenga mas tiempo ni nada es para que abulte, es decir tu de los 500 gramos que compras de carne picada puede que lleve 300 de carne, luego le hehan feculas y harinas y despues le hechan agua para que infle las feculas y las harinas con la carne y venderla como 500gr de carne, suena asqueroso pero es cierto, imagino que es legal por que si no ya la habrian quitado, es la misma tecnica que tienen con muchos embutidos blancos, tipo chope, jamon de york, mortadelas y demas. Por cierto no es solo la del mercadona, si te vas a alcampo carrefour y demas ves los ingredientes de una simple carne picada y te caes de espalda de todo lo que lleva

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 09 Dic 2009 23:15

En el mercadona tienes unas que son aptas, son de pollo, creo que la marca es Martinez Llorente o algo así, pero ojo! Porque esa marca tiene de dos tipos: unas que vienen de cuatro en cuatro, esas tienen cereales, como todas, pero hay otras que sólo vienen de dos en dos, esas son totalmente aptas, eso sí, se desmenuzan un poco más...pero están muy ricas y son aptas! Y si no, compra un trozo de carne en la carnicería y pide que te lo piquen, así tienes tú carne picada apta para hacer lo que quieras...`pero yo las de pollo las congelaba y me han sacado de más de un apuro...

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IIALEXII » Mié 09 Dic 2009 23:26

Yo siempre como carne magra, paso de las hamburguesas, salchichas, y demás cosas que no sabes que les ponen (grasas añadidas, almidones para espesar, azucares...). Lo más sano es lo que te hagas tu en casa.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 10 Dic 2009 23:10

Irati, pues yo pensaba que las del pack de 2 unidades eran igual que las de 6, ya me fijaré, gracias!!!.

IIALEXII, tienes razón que las más sanas son las que compras la carne, pero la verdad es que éstas de pollo del Mercadona me gustan mucho y a mi marido e hija también.... :)

Responder