MOLDES LEKUE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Masquemami
Novata/o
MOLDES LEKUE

Mensaje por Masquemami » Mar 08 Dic 2009 13:38

Hola a tod@s!
Aunque me acabo de registrar, hace varios meses que descubri esta página y desde entonces me he enganchado.Felicidades a tod@s por colaborar y poner vuestro granito de arena.

El motivo de este mensaje es que he encontrado un chollo y queria compartirlo. No se si conoceis las páginas de ventas privadas... Yo he comprado algunas cosillas y no he tenido ningun problema. Pues bien, hoy tenian en una de ellas una promoción de moldes de la casa Lékué, que yo ya habia visto (y casi comprado) por internet. He comprado 4 y me ha salido por menos de la mitad de precio de lo q yo ya habia visto, incluyendo los gastos de envio.La promo empieza hoy y termina el 10 a las 24h. La pagina es Vente-privee.com y teneis que estar registrados para poder comprar. A veces para poder hacerlo necesitay un "padrino", es decir, alguien que ya este registrado y "te invite"a entrar. Si alguien quiere que le "apadrine", mi mail es el siguiente: sgsantolaria@hotmail.com

De verdad que no tengo nada que ver con Vente-privee.com ni con Lékué, sólo que a mi me hubiera gustado que me avisaran de algo así. Gracias a este foro de mundorecetas me he comprado una panificadora maravillosa en Lidl y estoy a puntito de comprarme el horno turbo convector de Amaco, je je je ...

Un saludo.

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MOLDES LEKUE

Mensaje por chininrequena » Mar 08 Dic 2009 19:51

yo me he enterado esta mañana y he comprado si alguien quiere que le apadrine que me lo diga :up:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mié 09 Dic 2009 09:03

Aquí teneis una recopilación de outlets, entre ellos vente privee y os podeis registrar en todos ellos:

http://padrino.host56.com/

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 09 Dic 2009 12:22

Ayer compre unos moldes lekué,el de los cubitos en forma de abeto,otro en forma de corona,otro para tartas y uno para 16 tartaletas,todo por 24 euros. :up:

Masquemami
Novata/o

Mensaje por Masquemami » Mié 09 Dic 2009 14:56

Pues yo compre cuatro:
los tres de corona, que ademas vienen con librito de recetas, si no me equivoco; y uno con forma de estrella donde pone "happy birthday", que mas que nada lo quiero para poner chocolate fondant y que me costo 2,50. Hace unas semanas me compre uno parecido, tambien de Lekue, pero con numeros, para poner en las tartas de cumpleaños el nº hecho de chocolate y me costo 8´50.
Bueno, que me gaste ayer 27,50 y tengo unas ganas ya de que me llegue.... je je je.
Saludos. :)

Responder