Ayuda gabinete uñas Sevilla:

Responder
MarisolGordillo
Novata/o
Ayuda gabinete uñas Sevilla

Mensaje por MarisolGordillo » Mié 09 Dic 2009 02:01

Saludos a todas.
Os escribo porque me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones.
Tengo un gabinete de uñas esculpidas en Sevilla, abierto desde , el 18 de Febrero hará 25 años. No es un gabinete de superlujo, como vemos en el centro de las ciudades, sino modesto, pero que ha funcionado perfectamente durante todo este tiempo.

Pues bien, el tema es que como os comentado, en el 2010 cumplimos nuestro 25 aniversario, y me gustaría hacerles un regalo a mis clientas, tanto a las actuales como a todas las que lo han sido en algún momento. Sin embargo, me gustaría que fuese algo original y que a ellas les sea práctico, al tiempo que aunque a mi me suponga un coste, (como regalarles servicios o algo así), no implique un desembolso económico importante, como campañas profesionales de publicidad, ya que trabajamos con precios muy ajustados; para poder competir con la competencia desleal que tenemos hoy en dia (personas sin darse de alta ni pagar impuestos…) que están acabando con todos los puestos de trabajo, ya que las empresas tienen que cerrar.

Me gustaría que me enviaseis sugerencias , opiniones, cosas que os gustaría que os hicieran a vosotras si fuese el caso. Espero vuestras respuestas.

Podéis contestar aquí o mediante un privado. Gra
cias por adelantado.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda gabinete uñas Sevilla

Mensaje por Anadelik » Mié 09 Dic 2009 02:56

Uf, pues yo no sabría muy bien que responderte, ya que no he ido casi nunca a hacerme las uñas ( mas que nada porque las llevo siempre cortitas, y no me dura nada el esmalte), pero pensando un poco lo que me gustaría: algo que usara, no se , podría ser como una cestita con esmaltes básicos para manicura francesa, o un set de limas y pulidor........claro, yo te estoy diciendo lo que mas uso, me imagino que si las chicas tienen uñas largas y las gusta llevarlas vistosas preferirían algo para hacer estampaciones por ejemplo..... :nodigona:

Enhorabuena por esos 25 años al frente de tu propia empresa, espero que sigas en la misma linea y todo te vaya estupendamente. :up:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda gabinete uñas Sevilla

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Dic 2009 00:47

No se si he entendido muy bien, dices que algun servicio a ti no te supone demasiado coste, no?

Podrias hacer, por ejemplo (es que yo tampoco he ido nunca a hacerme manicura, no se muy bien que cositas haceis) un tratamiento basico, o una manicura sencilla..

Responder