Hola alguien me podria decir como craquelo con cola vinilica?, y que tal es el resultado?
Por cierto donde compro la cola?
Craquelado con cola vinilica:
-
- Pinche de cocina
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Craquelado con cola vinilica
Yo lo he hecho varias veces , pero no lo he conseguido .la cola la puedes comprar en grandes superficies y en las tiendas de pinturas .
http://www.innatia.com/s/c-modelar-con- ... ilica.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.innatia.com/s/c-modelar-con- ... ilica.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias. Que pena que no lo hayas conseguido, y yo que pensaba que era facial
- godofredo11
- Cocinera/o
yo tampoco lo he hecho, pero se hace mas o menos asi
extiendes la cola, esperas un poco y cuando este un poco pegagosa vas exteniendo la pintura, muy despacio y sin apretar, el resultado es muy bonito, pero yo todavia no he probado
espero que te salga, todo es cuestion de practicar
extiendes la cola, esperas un poco y cuando este un poco pegagosa vas exteniendo la pintura, muy despacio y sin apretar, el resultado es muy bonito, pero yo todavia no he probado
espero que te salga, todo es cuestion de practicar
- libera
- Pinche de cocina
Hola ,yo si lo he probado y me ha quedado genial la pena que no se poner fotos ,te digo
Le pinto el color que quieres que se vea entre las grietas,dejar secar ,le das un capa de cola de carpintero (esa blanca) y cuando esta casi seca le das la pintura pero con esponja y a golpecitos le dejas secar o le das con el secador y le van salindo las grietas
No es dificil ¿verdad? espero que te salga bien,seguro que si
Le pinto el color que quieres que se vea entre las grietas,dejar secar ,le das un capa de cola de carpintero (esa blanca) y cuando esta casi seca le das la pintura pero con esponja y a golpecitos le dejas secar o le das con el secador y le van salindo las grietas
No es dificil ¿verdad? espero que te salga bien,seguro que si

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aqui puedes ver como queda ese craquelado
yo le doy tres manos de cola dejando secar bien y en distintas direcciones y cuando esta muy seca le doy goma arabiga
, mover con los dedos hata qeude como pegagoso y secar con secador o a la estufa con mucho calor.... luego tiño las grietas con betun de judea o patina

yo le doy tres manos de cola dejando secar bien y en distintas direcciones y cuando esta muy seca le doy goma arabiga
, mover con los dedos hata qeude como pegagoso y secar con secador o a la estufa con mucho calor.... luego tiño las grietas con betun de judea o patina

-
- Pinche de cocina
Pues si queda bien si, por cierto craquela igual en madera que en vidrio?
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo he craquelado de todo madera vidrio incluso carton