El chocolate de cobertura es chocolate fondant? El chocolate para postres Nestle ese es el que poneis a baño maría con un poquito de nata y mantequilla para recubrir los postres?
ME surgen muchísimas dudas....

Sí; en este caso como te interesa que endurezca al enfriarse no debes añadirle nada : )ibincen escribió:A mi tambien me salen dudas....![]()
Pero por ejemplo para cubrir las galletas,
solo uso chocolate fondant (no lo mezclo con nada), eso esta bien?![]()
Besos
Muchas gracias. Entonces si quiero recubrir un pastel no le pongo nada? Simplemente lo derrito lo pongo por encima y luego a la nevera?Unodedos escribió:Sí es lo mismo, lo que dices de añadirle nata y mantequilla es para que no se endurezca una vez frío.
Según el uso que le vayas a dar pues le añades o no : )
Nono para cubrir pastel te interesa que no se ponga muy duro por eso se añade un poco de nata y mantequilla, según el resultado que desees.Inuka escribió:Muchas gracias. Entonces si quiero recubrir un pastel no le pongo nada? Simplemente lo derrito lo pongo por encima y luego a la nevera?Unodedos escribió:Sí es lo mismo, lo que dices de añadirle nata y mantequilla es para que no se endurezca una vez frío.
Según el uso que le vayas a dar pues le añades o no : )
la duda ya te la aclarado UnodedosInuka escribió:Muchas gracias. Entonces si quiero recubrir un pastel no le pongo nada? Simplemente lo derrito lo pongo por encima y luego a la nevera?
El blanco sí que lo compro especial de cobertura que venden en tiendas. Al menos a mí el resultado no me gusta si utilizo tabletas normales tipo Milkibar, y el de cobertura especial de tienda no le añado nada, lo uso tal cual : )Inuka escribió:Perfecto. Muchas gracias!!!![]()
Y para el chocolate blanco imagino que no sirve con derretir la tableta porque lleva leche, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro