Que desmaquillador usáis?:
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!
Se me está acabando mi desmaquillador al agua, pero no me acaba de gustar como para volver a repetir.
Me gustaría que me aconsejárais algún desmaquillante y tónico a ser posible que no sea muy agresivo , ya que me noto ultimamente la piel más sensible (rojeces y demás).
Se me está acabando mi desmaquillador al agua, pero no me acaba de gustar como para volver a repetir.
Me gustaría que me aconsejárais algún desmaquillante y tónico a ser posible que no sea muy agresivo , ya que me noto ultimamente la piel más sensible (rojeces y demás).
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Re: Que desmaquillador usáis?
Yo uso la leche desmaquillante y el tonico de mercadona. Para los ojos, tengo los dos de mercadona el que es como gel y el que es liquido, y estoy bastante contenta. El limpiador al agua no me gusta nada, me deja la piel como el papel de lija cuando lo uso y eso que yo tengo la piel grasa.
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
El sistema doble limpieza de Kanebo va de fábula. En Yves Rocher tienen un gel de camomila que es bastante suavecito.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo hasta ahora estaba utilizando el dos pasos de kanebo.
Pero desde que probe piel de angel de lush estoy encantada.
El orimer paso de kanebo el aceite desmaquillador no los voy a dejar pero el segundo de momento lo he cambiado por piel de angel me encanta deja la piel
y la diferencia de precio con el de kanebo es considerable
de todas formas pasate por el post de luhs si te interesa.
P.D. Luego no quiero represalias
si pasas por lush y te haces lusheradicta

Pero desde que probe piel de angel de lush estoy encantada.
El orimer paso de kanebo el aceite desmaquillador no los voy a dejar pero el segundo de momento lo he cambiado por piel de angel me encanta deja la piel

de todas formas pasate por el post de luhs si te interesa.
P.D. Luego no quiero represalias

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si tienes la piel muy sensible y con rojeces, te recomiendo CETAPHIL, locion limpiadora par apieles sensibles, de farmacia, no es cara....me la recetó el derma cuanto tuve un brote de dermatitis y me lo arregló rapidito.

Claro, que la de Kanebo es muy buena, pero a mi me pareció demasiado cara y no vi unos resultados tan extraordinarios
.
Tengo que poner en el post de Farmacia un clon del aceite de KANEBO

Claro, que la de Kanebo es muy buena, pero a mi me pareció demasiado cara y no vi unos resultados tan extraordinarios

Tengo que poner en el post de Farmacia un clon del aceite de KANEBO

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Cuanta información!!, gracias a todas 

- Ovillar
- Cocinera/o
Hola pues yo ahora estoy usando la leche desmaquilladora de Aldi. Me encanta para cara y ojos.
Y también uso aceite de jojoba, sobre todo para desmaquillar los ojos. Lo alterno con la anterior.
De tónico, siempre agua de rosas.
Un saludo
Y también uso aceite de jojoba, sobre todo para desmaquillar los ojos. Lo alterno con la anterior.
Un saludo
- vijo
- Subjefa/e de cocina
Ovillar escribió:Hola pues yo ahora estoy usando la leche desmaquilladora de Aldi. Me encanta para cara y ojos.
Un saludo

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Toallitas de culito de bebé
... y después agua, jabón y crema hidratante

... y después agua, jabón y crema hidratante

-
- Ayudanta/e de cocina
yo estoy usando ahora mismo uno de diadermine suave,el tonico y la leche limpiadora y me parece lo peor, me tengo que echar un monton de leche limpiadora y cuando me paso el algodon con el tonico aun sale el algodon lleno de maquillaje,estoy deseando que se me termine.