De nuevo os molesto con mis dudas.... Programar la gm:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o
De nuevo os molesto con mis dudas.... Programar la gm

Mensaje por rassiersl » Mié 16 Dic 2009 09:28

Perdonadme por la pregunta... lo digo porque hace ya un tiempecito largo que tengo la gm, de hecho la he programado alguna vez, aunque hace mucho que no lo hago y no recuerdo como se hace. He mirado en el índice y vienen estas indicaciones:

Para programar a una hora deteminada:
primero escoges el menu que quieras: carne, pescado,.. y luego le das al boton de TIEMPO hasta que te salga la cantidad de horas que faltan para que la comida este hecha,luego a inicio y ya esta

Lo que se calcula del teimpo es si son las 10 y quieres la comida pra las 2, calculas que son 4 horas y pones las cuatro horas.

Yo tengo la gmc y el botón ese que indica de TIEMPO no existe... alguna me podría decir cual es el botón para programar en la gm y como se hace????

Imagen

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: De nuevo os molesto con mis dudas.... Programar la gm

Mensaje por baldo31 » Mié 16 Dic 2009 10:18

Para programar la GM, primero con la tecla "hora de comer" informas cuántas horas y minutos faltan para la hora en la que quieres que esté lista la comida, luego seleccionas el menú y, si te gusta tal cual sale el tiempo predeterminado no hace falta apretar nada más. Si, por el contrario, le quieres añadir o restar tiempo de cocción, vuelves a presionar la tecla + ó -, según lo deseado, y ya está.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Saludos

rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rassiersl » Mié 16 Dic 2009 11:43

Me lo has explicado estupendamente baldo.... te lo agradezco muchísimo...!!! :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 16 Dic 2009 17:18

:D :) :) :beso: :beso:

Responder